MENU
Canal 26

Los más exquisitos sabores de "El Camino de Santiago" llegan a El Gourmet

25.11.2021

El chef español Julius Bienert recorre "El Camino de Santiago" en busca de los sabores tradicionales más sorprendentes de esta ruta milenaria. La serie se estrena el miércoles 1 de diciembre a las 17hs. por El Gourmet. Habrá episodios estreno de lunes a viernes.

El Gourmet invita a viajar a través de los sabores de Gran Bretaña

28.10.2021

El chef británico James Martin explora los rincones en busca de los mejores productos, junto con los chefs y productores más increíbles a través de los cuales logra mostrar la formidable habilidad culinaria del Reino Unido. Estrena el lunes 1 de noviembre.

AMC Networks International ganó dos premios Eikon

26.10.2021

Los premios que distinguen la excelencia en comunicación institucional anunciaron los ganadores de la edición 2021. AMCNI-LA, que participó con la campaña de El Gourmet, ganó en dos categorías: campaña general y campaña de difusión.

AMC continúa su expansión con nuevos contenidos multiplataforma

17.09.2021

"Mi mejor plato" será el primer estreno para el recientemente relanzado canal de YouTube de El Gourmet. Cathy Fulop y Titi Sabatini, Mike Amigorena, Cande Molfese y otras varias celebridades argentinas, sorprenderán desde las cocinas de sus casas.

El Gourmet estrena un delicioso tour por los mercados mexicanos con Sonia Ortiz

31.08.2021

"Cocina de mercado con Sonia" es la nueva serie de El Gourmet que llega el miércoles 1 de septiembre. Conducida por la chef mexicana Sonia Ortiz, la serie recorre mercados e indaga en productos.

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar protagonistas de una miniserie

02.07.2021

El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica" y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos ejercerán como embajadores del programa.

Juan Manuel Herrera vuelve a El Gourmet y recorre sus panaderías favoritas

27.05.2021

"Los favoritos de Juan Manuel Herrera en Buenos Aires" se estrena el miércoles 2 de junio a las 13.30 & 18.00.

El Gourmet investigó cómo cocinan los latinoamericanos

12.05.2021

AMC Networks International Latin América presentó “Cocinar en casa: comportamientos de la nueva normalidad”, su primera investigación desde El Gourmet. Conoce las seis tendencias que caracterizan a los latinoamericanos a la hora de cocinar.

El Gourmet lanza una nueva campaña de #APuraDulzura

04.05.2021

Con un nuevo lanzamiento de la campaña "A pura dulzura", el ganador tendrá la oportunidad de tener una MasterClass única con la reconocida pastelera internacional Anna Olson que estrena su nueva serie "Anna Olson: Recetas para invitados".

El Gourmet y Más Chic recibieron dos premios en los Taste Awards 2021

15.04.2021

"Los Petersen en la Patagonia" del canal El Gourmet fue galardonado junto a "La recicladora de muebles" del canal Más Chic como "Mejor serie, programa o film de idioma extranjero" y "Mejor serie de decoración y diseño", respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos