MENU
Canal 26

Tags:Editorial Atlántida

Federico Poletto, nuevo CEO de Atlántida: "En pocas semanas ya vemos signos de recuperación"

19.09.2018

Desde su oficina en el mítico edificio de Azopardo al 500, el ex Perfil y Grupo Clarín habló con Totalmedios de la situación de la empresa, del desembarco en Atlántida, la importancia de la convivencia entre lo digital y el papel, el futuro de la editorial y la alianza con Infobae.

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

13.07.2018

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

Acuerdo entre Infobae y Editorial Atlántida / Grupo Televisa

03.10.2017

El portal de noticias potenciará los contenidos digitales de las revistas Gente, Para Tí y Billiken. Infobae pondrá desarrollo tecnológico y expertise comercial para que el posicionamiento de las tres revistas de la Editorial, cuenten con la misma impronta digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos