MENU
Canal 26

Tags: Editorial Atlántida

Editorial Atlántida creó una nueva Dirección de Experiencias

26.03.2020

Para liderar esta área, Atlántida contrató a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento. “La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto”, aseguró Trabajo.

Billiken está disponible en formato digital para seguir leyendo desde casa

20.03.2020

La revista de Editorial Atlántida se suma a la campaña de prevención del COVID-19 acercando de forma gratuita la edición anual en formato PDF para descargar. Todos los niños y niñas tendrán acceso a contenidos educativos, material didáctico y entretenimiento.

Con importantes novedades, se presentó la nueva edición de la Feria Puro Diseño

25.09.2019

Bajo el lema “Pensar el diseño” regresa recargada esta feria que busca promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek, Directora de MKT de Editorial Atlántida.

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

20.09.2019

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Mediabus TV suma a su canal digital a Editorial Atlántida

22.07.2019

A partir de este mes, podrán visualizarse como parte de la programación del canal de TVHD Digital en colectivos, los backs semanales de las tapas de Gente, Para Ti y Paparazzi, así como también, otros importantes contenidos exclusivos de la editorial.

Atlántida presentó ante anunciantes su potencial de medios y audiencia

19.06.2019

Uno de los multimedios más importantes de la región inauguró un ciclo de desayunos con anunciantes donde presentó su estrategia de contenidos multiplataforma para sus marcas más representativas: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

11.02.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

Federico Poletto, nuevo CEO de Atlántida: "En pocas semanas ya vemos signos de recuperación"

19.09.2018

Desde su oficina en el mítico edificio de Azopardo al 500, el ex Perfil y Grupo Clarín habló con Totalmedios de la situación de la empresa, del desembarco en Atlántida, la importancia de la convivencia entre lo digital y el papel, el futuro de la editorial y la alianza con Infobae.

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

13.07.2018

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

Acuerdo entre Infobae y Editorial Atlántida / Grupo Televisa

03.10.2017

El portal de noticias potenciará los contenidos digitales de las revistas Gente, Para Tí y Billiken. Infobae pondrá desarrollo tecnológico y expertise comercial para que el posicionamiento de las tres revistas de la Editorial, cuenten con la misma impronta digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos