MENU
Canal 26

Tags: Editorial Atlántida

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

02.09.2020

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Para Ti estrena el primer especial "Para Ti Energía Fit"

03.08.2020

Desde hoy y hasta el viernes 7 de agosto, de la mano de la periodista Agustina D'Andraia, se podrá entrenar, aprender de nutrición y conocer historias inspiradoras en el especial “Para Ti Energía Fit”. Será un contenido 100% digital y vivirá en el ecosistema de la marca.

Billiken lanza juegos y cuentos en versión digital

22.07.2020

Para el receso escolar de invierno, Billiken preparó una nueva entrega digital especial con juegos y cuentos para que los chicos puedan entretenerse en casa. El especial está disponible para ver online y es de acceso gratuito.

Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Atlántida

15.07.2020

Se trata de Juan Cruz Albisetti como gerente de programática y María Noel Ertorteguy como gerente comercial. “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío”, dijo Ertorteguy. Ambos cuentan con una fuerte experiencia en digital.

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra con emprendedores

30.06.2020

La celebración es 100% digital. La marca preparó un especial de una semana con notas exclusivas, recorridos virtuales por casas de ensueño, las nuevas tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Esta semana habrá especiales diarios.

Billiken prepara una edición especial para festejar el Día de la Bandera

18.06.2020

La revista de Editorial Atlántida celebra el día de la bandera con nuevos contenidos online para seguir aprendiendo en casa. En esta entrega enseña a los chicos y chicas en edad escolar, cómo se hizo la patria. Todo el material se encuentra disponible de forma gratuita y abierta al público.

Vero Lozano protagoniza la segunda tapa de “Para Ti Colecciones invierno 2020”

27.05.2020

Para Tí apoya a la moda nacional con un especial digital de 7 portadas inéditas con 7 mujeres referentes. En esta segunda tapa, Vero Lozano, comenta sus días en cuarentena con sus hijos y marido, sus consejos para vestirse y sus reflexiones sobre la mujer de hoy.

Sebastián Soldano: "Revista Gente no cierra"

15.05.2020

El director de la publicación de Editorial Atlántida sacó un comunicado “ante las numerosas consultas generadas por versiones infundadas”. En el texto explica que se interrumpirá por el momento la impresión de GENTE mientras dure la cuarentena preventiva y obligatoria.

Por la cuarentena, Para Ti realiza producciones de fotos 100% digitales

27.04.2020

La editorial trabaja en shootings 100% digitales. Se trata de una iniciativa que respeta el distanciamiento social y que mantiene el objetivo como redacción de Para Ti: mostrar lo mejor de la moda y las tendencias de la temporada.

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

06.04.2020

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos