MENU
Canal 26

Ecuador: Manicho lanzó la campaña “Valentines Tatoo”

19.03.2021

La marca de chocolate ecuatoriana lanzó la campaña “Valentines Tatoo” para invitar a sus consumidores a reemplazar los tatuajes de sus ex por uno de un amor que si es para toda la vida. La campaña fue creada para la fecha de San Valentín.

The Juju desembarca en Ecuador de la mano de Jabonería Wilson

19.02.2021

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ fue elegida por Jabonería Wilson como la agencia responsable para la estrategia y creatividad de sus productos Lava, un limpiador para el hogar, y Misty, una línea premium dentro de la categoría de higiene personal.

“The Stand(Out)”, lo nuevo de Paradais DDB para Pilsener

21.01.2021

La marca ecuatoriana, de la mano de su agencia Paradais DDB, decidió intervenir las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos para que los hinchas pudieran volver a ver y alentar a sus equipos en vivo.

"Regalo", lo nuevo de Paradais DDB para De Prati

24.11.2020

La agencia de Ecuador desarrolló para De Prati una campaña que invita a las personas a demostrar su afecto a través del valor afectivo de un regalo. El film cuenta la historia de una perra que, que al sentir que no pertenece a la familia, escapa en busca de un nuevo hogar.

“My own story”, la campaña de El Universo y Paradais DDB contra el Alzheimer

24.09.2020

En Ecuador hay más de 96.000 personas con esta enfermedad. Entendiendo que la lectura ayuda a conservar la actividad y las funciones cognitivas, El Universo y Paradais DDB elaboraron una acción para promover la lectura en el marco del Día del Alzheimer. Vea el spot.

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

14.06.2019

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.

"La Copa del Impulso", de Mullenlowe Delta para el Banco Pichincha de Ecuador

17.05.2019

A través de una impresora 3D en tiempo real, se creó un trofeo modelado con la forma de las ondas de audio del aliento de 50 mil hinchas cantando “Yo te daré”. También se usó un software para que esas ondas permitieran modelar la copa. Vea el video.

"Stop the Killing", la campaña de Paradais DDB para Dream Pack

14.05.2019

La agencia ecuatoriana desarrolló una campaña que contempla una serie de piezas gráficas que dan cuenta del daño que sufren las especies que habitan el océano por el uso de productos de plástico de único uso.

Ketama realizó la tradicional Noche Amarilla en Ecuador

19.03.2019

Ketama, junto a la agencia ecuatoriana Visacom, implementó un imponente evento que reunió a más de 80.000 personas en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Publicidad Sarmiento comenzó la instalación de Mupis Led en Quito

28.12.2018

En diciembre se colocaron los primeros Mupis Digitales en Quito y el plan de acción prevé contar con 40 elementos en enero y completar los 80 Mupis Digitales en marzo. Además ya arrancó la temporada verano y se renovó su parque digital en Mar del Plata.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos