MENU
Canal 26

Easy lanza la promo "Con vos y tu pasión"

14.05.2019

Hasta el 26 de mayo quienes realicen una compra en cualquiera de las sucursales de Easy del país o a través de easy.com.ar, participan por dos invitaciones VIP para ver en vivo el partido del próximo 15 de junio desde el predio de la AFA, dentro del marco de la Copa América.

Comscore: Top 10 de propiedades de Retail en Social Media de Argentina

12.04.2019

Las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales. En el Top 10 de Comscore, DIA Argentina encabeza el ranking, seguido por Falabella y Easy.

Easy vuelve a elegir a PB Estática

07.03.2019

La cadena volvió a elegir los torneos y dispositivos de Pb Estática para el 2019. Apostará por la cartelería de led perimetral y publimetas a los costados de cada arco. Estos dispositivos buscan generar un mayor impacto visual y presencia de marca en cada torneo.

Easy colabora en el Programa Escuelas Conscientes de Eco House

14.12.2018

Easy se alía, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, a Eco House "Escuelas Conscientes" brindando talleres y capacitaciones en escuelas de todo el país.

“Adultitos”, la nueva campaña de Don para Easy

25.07.2018

La agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta una nueva campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina. Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Padres Despojados”, lo nuevo de Don para Easy

23.03.2018

La nueva campaña de Easy que incentiva a renovarse y nos recuerda en todo momento que no hay que dejar pasar las oportunidades de renovar nuestra casa. La acción cuenta con spots de TV, piezas gráficas y de vía pública y redes sociales. Mirá el video en la nota.

"No hace falta estar en casa", la campaña de Easy creada por Don

22.08.2017

"Siguiendo con el concepto de "Entrecasa dulce entrecasa", buscamos continuar construyendo la conexión emocional que tiene la marca con sus clientes" aseguró Gabriel Huici, DGC de Don. La campaña integral contará además de TV, con una amplificación que incluye gráficas, comunicación digital y material POP para tiendas. Vea el comercial.

"Redescubrí tu casa", lo nuevo de Don para Easy

02.05.2017

Siguiendo con el concepto de "entrecasa dulce entrecasa", la nueva campaña de Easy creada por Don invita a redescubrir el hogar desde una observación muy simple: algunos pequeños cambios, pueden modificar la forma en la que ves tu casa. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos