MENU
Canal 26

Easy abrió su local N° 50 en Mendoza

16.02.2024

La empresa de artículos para el hogar, construcción y decoración más importante del país inauguró su segundo local en Mendoza Shopping en Guaymallén. Es el segundo local que abre en dicha provincia con una clara apuesta a su constante expansión federal.

Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas

10.01.2024

La asociación entre Easy y Fundación Oficios tiene como objetivo principal fomentar la inserción laboral de personas en condición de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades educativas y capacitación integral en una variedad de oficios.

Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas a partir de la formación en empleos

05.01.2024

En alianza con Fundación Oficios, Easy acompañó durante el transcurso del año el dictado de cursos gratuitos y talleres a más de 125 personas que buscan desarrollar sus habilidades, con la finalidad de mejorar su inserción laboral.

Easy lanza la campaña por su 30 aniversario de la mano de Don

23.08.2023

Bajo el claim "Viví tu casa como quieras", inspirados en los consumidores, se creó la colección Easy Aniversario, con una serie de objetos orientados a las preferencias de los clientes de Easy. La acción se verá en TV, redes, a través de influencers y puntos de venta.

“Mañas”, la campaña de Don para Easy por el Hot Sale

11.05.2023

Luego de explorar el vínculo de las personas con sus casas, Easy, de la mano de Don, presenta la campaña completa de “Mañas”. Las piezas ponen el foco en lo simple y conveniente que es comprar a través del canal ecommerce del retailer. 

“Mi rincón en el mundo”, lo nuevo de Don para Easy

16.09.2022

La campaña sigue explorando el vínculo de las personas con sus casas a través de seis historias mínimas. “Este año, quisimos seguir recorriendo este camino emocional, apelando a conexiones genuinas”, explicaron Rafa Quijano y Daro González.

Easy y Blaisten eligieron a Don como su agencia de comunicación integral

01.04.2022

La designación del Grupo Cencosud fue a través de un pitch de agencias. "Concursar para ser seleccionados entre grandes agencias, y ser elegidos por nuestra propuesta creativa y estratégica nos dio mucha alegría”, sostuvo Papón Ricciarelli.

“Cuarentenials”, lo nuevo de Don para Easy

02.08.2021

La campaña, se centra en las experiencias que principalmente los cuarentenials vivieron y viven en sus casas. “Nos centramos en generar una conexión genuina con un rol claro donde Easy pueda potenciar cada espacio del hogar”, explican desde la agencia.

Comscore: cuáles son los supermercados con mayor presencia en redes sociales

01.06.2020

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 15 propiedades de Retail en social media. En acciones, Día Argentina lidera el ranking con 159.667de super con presencia en redes. La escoltan Diarco con 119.657 y completa Easy con 33.477.

"Los hermanos a la obra" llegan a Argentina junto a Home & Health

12.07.2019

Easy, Sinteplast y Einhell traen a los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia. Se realizará un sorteo para participar de los eventos que se llevarán a cabo en cada ciudad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos