MENU
Canal 26

Llega en vivo la Alfombra Roja E! de los Premios Emmy 2019

20.09.2019

El próximo domingo se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Se realizará una cobertura multiplataforma.

E! pone al aire la nueva temporada de "Cámbiame el look"

16.09.2019

Con un formato renovado, incorporación del look digital, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de toda Latinoamérica y mucho más, este 16 de septiembre desde las 22 llega una nueva temporada de “Cámbiame el look” bajo el lema “más fashion menos drama”.

La ex pareja de Kourtney Kardashian estrenó programa en E!

11.09.2019

Steve Aoki, French Montana, Mark Wahlberg, Sofia Richie realizarán de la mano de Scott Disick remodelaciones millonarias en esta nueva serie que combina lo mejor del diseño, glamour y riqueza con el humor de un equipo de profesionales diseñadores.

E! Estrena un nuevo reality documental: “Belleza XL”

24.07.2019

Desde hoy a las 22 hs, el canal pondrá al aire su nueva producción original que demostrará como la belleza no tiene límites y acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles.

Llega a E! La temporada 16 de Keeping up with The Kardashians

14.05.2019

Esta temporada comienza con una mirada sin precedentes en la apasionada relación de Kim Kardashian y Kanye West: desde el ajetreado horario del mega estrella del Rap, hasta sus planes de búsqueda de un cuarto hijo a través de un vientre subrogado. Estrena esta noche a las 22.

E! presenta su especial "En vivo desde la alfombra roja" de los Emmy

17.09.2018

E! tiene preparada una cobertura especial de la esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los premios Emmy, incluyendo la Antesala y el After Party. Desde las 17.30 estarán personalidades como Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

NBCUniversal presentó sus novedades de programación en Orlando

14.09.2018

El grupo realizó su UpFront en los parques Universal de Orlando para anunciantes, clientes y prensa. Se presentaron novedades de programación para la región. Además se anunció que desde octubre Universal Channel cambia su imagen y se llamará Universal TV. 

Nueva temporada de “Cámbiame el look” en la pantalla de E!

04.09.2018

La tercera entrega llega con historias que tocarán temas sensibles de la vida actual, que mostrarán a la audiencia que la imagen refleja mucho más que el buen gusto al vestir. La nueva temporada contará con la participación de grandes estrellas invitadas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos