MENU
Canal 26

Tags: E! Entertainment

“Botched: 7 year stitch” un experimento social sobre el divorcio

23.05.2022

El famoso cirujano Terry Dubrow y su esposa Heather, conductora de uno de los podcast más escuchados de autoayuda, ponen sus conocimientos a disposición de una pareja que se encuentra al borde del divorcio. Desde este lunes a las 22.

E! Entertainment estrena “El rancho de los casi famosos”

02.05.2022

Esta noche, desde las 22hs, E! Entertainment pondrá al aire un nuevo reality show protagonizado por ocho descendientes de grandes estrellas, que vivirán y trabajarán en un rancho en Colorado, Estados Unidos. El elenco buscará demostrar que son más que sus apellidos.

E! Entertainment: La 7ma temporada de “Botched” llega a Latinoamérica

04.04.2022

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la séptima temporada de “Botched”, el reality show que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica. El primer capítulo de esta nueva entrega se estrena este lunes 4 de abril a las 22hs.

E! estrena el reality “We got love: Teyana & Iman"

14.02.2022

La aclamada cantautora, actriz, bailarina Teyana Taylor y el atleta superestrella, campeón de la NBA, Iman Shumpert se embarcan en un viaje de amor único para abrir las puertas de sus vidas y compartir su experiencia de amor con toda Latinoamérica.

Llegan los “People's choice awards 2021” por E! entertainment

07.12.2021

La señal transmitirá en exclusiva para toda Latinoamérica desde el Barker Hangar en Santa Monica todo el minuto a minuto para que la audiencia pueda disfrutarlo en primera fila celebrando un año sin precedentes en la cultura pop.

E! Entertainment estrenará el documental “Voces”

17.11.2021

A partir de un experimento realizado con Inteligencia Artificial, en el que participaron más de 350 mujeres, este documental cuestiona los cánones de la belleza actual en Latinoamérica y plantea un cambio necesario en la sociedad y los medios de comunicación.

E! Entertainment presenta las emprendedoras que serán parte de “Escuela Imparables”

28.10.2021

El nuevo reality show de competencia, que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio de E! Entertainment, presenta quienes serán las grandes mentoras.

E! Entertainment lanza el nuevo show digital "Bendita moda"

05.10.2021

La primera dama de las red carpet chilenas Fran García Huidobro y el diseñador argentino Santiago Artemis, llegan a E! Entertainment Latinoamérica para abordar todos los datos jugosos de moda, estilo y belleza sin estereotipos en un formato 100% digital.

E! Entertainment estrena la cuarta temporada del reality "Below deck Mediterranean"

25.01.2021

Paisajes lujosos, clientes excéntricos y drama entre la tripulación, son algunas de las cualidades que componen el nuevo reality de E! Entertainment ¨Below Deck Mediterranean¨ que viajará a lo más profundo del exquisito Mar Mediterráneo para entretener a toda Latinoamérica.

Llega "Belleza XL" empoderamiento femenino a E! ENTERTAINMENT

13.01.2021

Este próximo 14 de enero 2021 a las 10:50 pm llega a Latinoamérica el gran estreno de la 2da temporada de "Belleza XL", la nueva producción original de E! Entertainment, que acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos