MENU
Canal 26

Estreno global de “Mosquito” el nuevo documental de salud de Discovery

03.07.2017

Este documental ofrece una mirada profunda y oportuna sobre esta criatura diminuta pero muy peligrosa que está mutando de formas impredecibles y nunca antes vistas. El programa incluye testimonios de líderes internacionales. Estreno el jueves a las 23. 

National Geographic y Nike colaboraron en el documental de Breaking2

23.06.2017

Un especial de una hora documenta el épico camino de un año que recorrieron tres fondistas de élite para intentar derribar la barrera de las dos horas de la maratón. Breaking2 se estrena en el mes de septiembre en todo el mundo por National Geographic.

TyC Sports presenta el documental "La Clase 62"

31.03.2017

Con motivo de conmemorarse un nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, TyC Sports presenta un documental que narra la historia de diez futbolistas que participaron de la Guerra de Malvinas hace 35 años. El estreno será el 2 de abril a las 10.

FOX Media y P&G crearon el documental “Desafiando al Futuro: la transformación del agua”

17.03.2017

FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, desarrolló para P&G un documental para potenciar en América Latina el programa "Agua Limpia para los Niños". El mismo será emitido en National Geographic el próximo 22 de marzo en toda América Latina.

History estrena documental sobre el atentado a la Embajada de Israel

16.03.2017

History con la Embajada de Israel en Argentina realizaron un evento en conjunto para Conmemorar el 25º Aniversario al atentado a la sede diplomática. History presentó el documental Ataque a la embajada que estrenará en History Argentina y Chile el día aniversario, viernes 17 de Marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos