MENU
Canal 26

DNEWS y "TELETRECE" de CANAL 13 firmaron una alianza de contenidos

05.02.2024

La señal de noticias de DIRECTV y el Departamento de Prensa del canal de aire de Chile firmaron un acuerdo de colaboración periodística para llevar a los chilenos y al resto de Latinoamérica información. La señal llega también a Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú. 

DNEWS lleva las elecciones presidenciales de la Argentina a toda América Latina

20.10.2023

La señal de noticias hará más de 15 horas de transmisión en vivo y pondrá al aire a analistas locales, de Brasil, Chile, Colombia, México y los Estados Unidos. Además, el minuto a minuto de la dramática situación en Israel y la Franja de Gaza. La cobertura comenzará a las 8h de Argentina.

DNEWS estrena un nuevo programa que muestra el lado “b” de las noticias

18.09.2023

“Esto es América” se emitirá cada viernes a las 23:00 y se podrá volver a ver los sábados y domingos a las 21:00 por DNEWS y vía streaming por DGO en cualquier momento y lugar. Será una alternativa divertida para mostrar la otra cara de los eventos periodísticos más relevantes de la actualidad.

DNEWS: la cobertura en vivo de la coronación de Carlos III y especiales sobre el monarca

05.05.2023

En el marco de la coronación del nuevo monarca británico, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y que es considerada uno de los “eventos del siglo”, la señal de noticias de Vrio Corp. presentará una completa cobertura en vivo con el minuto a minuto de los acontecimientos alrededor de los festejos.

DNEWS presenta una cobertura especial a un año de la invasión de Rusia a Ucrania

23.02.2023

Este 24 de febrero se cumple un año de la invasión rusa a Ucrania y DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com], pondrá al aire una completa cobertura en vivo y estrenará nuevos programas especiales.

DNEWS amplía su programación en vivo y expande su audiencia en la región

10.02.2023

El canal de noticias perteneciente al Grupo Werthein, amplía su horario de cobertura en vivo y continúa sumándose a la grilla de nuevos programadores para incrementar su alcance, además de su ingreso a Telecentro ahora podrá verse también en la programación de Flow de Argentina y Uruguay.

La señal de noticias DNEWS se sumó a Telecentro

29.11.2022

Desde el sábado 26 de noviembre, DNEWS se incorporó a la oferta de programación de Telecentro. Se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

OnDIRECTV presentó un nuevo programa diario de noticias en vivo

05.10.2022

Este nuevo programa original ofrece en vivo, de lunes a viernes, toda la actualidad y las noticias del momento. Con la producción del equipo de DNews y la conducción de Agostina Scioli, brinda un resumen ágil y con un tratamiento depurado de la jornada.

DNews: se lanzó la nueva señal de noticias de DIRECTV

13.07.2022

La señal se incorporó a la oferta de programación de DIRECTV y su plataforma de streaming DIRECTV GO. Se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos