La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.
El programa de DNEWS brindará un seguimiento detallado del proceso judicial por la muerte de Diego Maradona y presentará una entrevista exclusiva con Verónica Ojeda, su expareja y madre de Diego Fernando. La producción de DNEWS se emitirá el jueves 22 de mayo, a las 21:00 (hora de Argentina y Uruguay)
A partir de este lunes 17 de marzo, el reconocido periodista argentino se sumará a la pantalla de DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica, para analizar la realidad política, social y económica de la región, con su nuevo programa llamado:"La Clave".
La señal de noticias de Latinoamérica selló una alianza con el canal EVTV. DNEWS compartirá las noticias más relevantes, las coberturas en vivo y sus informes especiales con la creciente comunidad de habla hispana de Miami y del resto de las ciudades del sur de La Florida, donde viven alrededor de 5 millones de latinos.
La señal de noticias de DIRECTV y el Departamento de Prensa del canal de aire de Chile firmaron un acuerdo de colaboración periodística para llevar a los chilenos y al resto de Latinoamérica información. La señal llega también a Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú.
La señal de noticias hará más de 15 horas de transmisión en vivo y pondrá al aire a analistas locales, de Brasil, Chile, Colombia, México y los Estados Unidos. Además, el minuto a minuto de la dramática situación en Israel y la Franja de Gaza. La cobertura comenzará a las 8h de Argentina.
“Esto es América” se emitirá cada viernes a las 23:00 y se podrá volver a ver los sábados y domingos a las 21:00 por DNEWS y vía streaming por DGO en cualquier momento y lugar. Será una alternativa divertida para mostrar la otra cara de los eventos periodísticos más relevantes de la actualidad.
En el marco de la coronación del nuevo monarca británico, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y que es considerada uno de los “eventos del siglo”, la señal de noticias de Vrio Corp. presentará una completa cobertura en vivo con el minuto a minuto de los acontecimientos alrededor de los festejos.
Este 24 de febrero se cumple un año de la invasión rusa a Ucrania y DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com], pondrá al aire una completa cobertura en vivo y estrenará nuevos programas especiales.
El canal de noticias perteneciente al Grupo Werthein, amplía su horario de cobertura en vivo y continúa sumándose a la grilla de nuevos programadores para incrementar su alcance, además de su ingreso a Telecentro ahora podrá verse también en la programación de Flow de Argentina y Uruguay.
La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país.