MENU
Canal 26

Marvel anunció la producción de una serie que se emitirá por Disney Junior

02.09.2019

Durante su panel en la D23 Expo 2019, Marvel Animation & Family Entertainment anunció la producción de Marvel's Spidey and His Amazing Friends, una nueva serie animada original para Disney Junior. El producto está dirigido a niños en edad preescolar y sus familias.

En el aniversario de alunizaje, Disney Junior estrena Nivis

19.07.2019

Nivis, amigos de otro mundo, debutará este sábado 20 de julio a las 18:00 en Disney Junior y traerá humor, ternura y divertidas aventuras interplanetarias. 

Disney Junior estrenará "Nivis, amigos de otro mundo"

01.07.2019

El próximo sábado 20 de julio a las 18 llegará a Disney junior “Nivis, amigos de otro mundo”, la nueva producción original del canal que combina acción real con animación 3D. Las plataformas de streaming y las tiendas digitales ya habilitaron la posibilidad de escuchar sus canciones.

“Calle Dálmatas 101”, la nueva serie animada de Disney Channel

27.05.2019

La nueva producción de Disney Channel EMEA (Europa, Medio Oriente y África), tendrá su preestreno en Latinoamérica el próximo domingo 2 de junio a las 11 con una emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior.

En marzo comienza una nueva temporada de Junior Express

28.02.2019

El lunes 4 de marzo a las 17:30 llega a la pantalla de Disney Junior la nueva temporada de Junior Express, la producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa. La nueva temporada está compuesta por 23 episodios y llega con divertidas novedades.

En San Valentín, los canales de Disney también celebran el amor

14.02.2019

Disney Channel y Disney Junior presentan especiales temáticos para enamorar a la audiencia desde las 6:00. A las 17:15 Disney Channel emite un nuevo corto de Mickey Mouse llamado “Amore Motore”, una romántica aventura en Roma de Mickey Mouse y su motoneta.
 

La señales infantiles de Disney entre los más vistos de la región

31.01.2019

En 2018, Disney Channel y Disney Junior se ubicaron entre los canales más vistos de la región en distintos segmentos. Además, Disney tuvo la mayor participación en el total de encendido de señales infantiles y un buen desempeño en sus canales de YouTube.

Disney Junior es la señal de cable más vista por los niños de Perú

16.01.2019

El canal de Disney dirigido a niños de 2 a 7 años cerró, según los números de IBOPE, el 2018 con una buena performance, liderando los ratings de diciembre a lo largo de todo el día y, registrando aumentos en el último trimestre del año.

Donato de Santis dará voz a un chef animado en "Mickey: Aventuras sobre ruedas"

16.11.2018

El próximo 2 de diciembre a las 10, el reconocido cocinero italiano tendrá una participación especial en un episodio de la producción animada de Disney Junior. Donato de Santis prestará su voz al personaje de “Chef Pierre”.

Disney Channels realizó su UpFront

14.09.2018

Los canales presentaron un anticipo de lo que se viene: más y nuevas experiencias de entretenimiento de calidad, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público y que llegan en múltiples plataformas.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos