MENU
Canal 26

En San Valentín, los canales de Disney también celebran el amor

14.02.2019

Disney Channel y Disney Junior presentan especiales temáticos para enamorar a la audiencia desde las 6:00. A las 17:15 Disney Channel emite un nuevo corto de Mickey Mouse llamado “Amore Motore”, una romántica aventura en Roma de Mickey Mouse y su motoneta.
 

Disney Channel anuncia el inicio de producción de Zombies 2

12.02.2019

Meg Donnelly y Milo Manheim están listos para volver a encarnar a Addison y Zed en una secuela de la película original Disney Channel estrenada en 2018. El anuncio fue hecho por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

La señales infantiles de Disney entre los más vistos de la región

31.01.2019

En 2018, Disney Channel y Disney Junior se ubicaron entre los canales más vistos de la región en distintos segmentos. Además, Disney tuvo la mayor participación en el total de encendido de señales infantiles y un buen desempeño en sus canales de YouTube.

Los fans de Minnie Mouse celebran el "National polka dot day"

23.01.2019

Para celebrar a Minnie, Disney anima a sus fans a vestirse con lunares y festejar la influencia de Minnie en el "National Polka Dot Day. Además fue revelada una nueva instalación en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition de Nueva York.

Señales infantiles se unen para fomentar el juego en los niños

20.12.2018

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unieron para presentar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Disney tendrá dos espacios para sus fans en Comic-Con

04.12.2018

El stand de Disney Channel contará con cuatro salas de escape en las que los visitantes deberán resolver desafíos, y el de Walt Disney Studios ofrecerá una propuesta audiovisual. Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo el evento y tendrá su estudio móvil en el predio.

Disney Channels realizó su UpFront

14.09.2018

Los canales presentaron un anticipo de lo que se viene: más y nuevas experiencias de entretenimiento de calidad, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público y que llegan en múltiples plataformas.

Disney inicia la producción de Bia, su nueva serie en América Latina

22.08.2018

La nueva producción original llegará a Disney Channel en 2019 y narrará el universo de los creadores de contenido online. Con un elenco multicultural, Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Soy Luna regresa a Disney Channel con episodios estreno

06.07.2018

La serie vuelve al canal el lunes 9 de julio a las 19 para cautivar a la audiencia con los nuevos episodios de la temporada. Mientras se emiten los nuevos episodios, el elenco continúa de gira por Argentina y Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

El estreno de “Zombies” de Disney con buenos números

26.04.2018

El pasado 8 de abril, el estreno en Disney Channel de la nueva película original Zombies se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años y registró incrementos de audiencia que alcanzaron hasta un 500% en algunos países de la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos