MENU
Canal 26

“Encuéntrame en París” llega la pantalla de Disney Channel

13.01.2020

Se trata de una nueva serie de acción real acerca de una princesa y bailarina rusa de principios de siglo XX que viaja accidentalmente en el tiempo y llega a la capital francesa en 2018. Desde esta noche a las 20 de lunes a viernes por Disney Channel.

Disney Channel: ya se puede escuchar la nueva canción de "Binuel" de Disney Bia

06.01.2020

Está disponible "¿Cuándo pasó?", la nueva y romántica canción interpretada por "Bia" (Isabela Souza) y "Manuel" (Julio Peña) cuyo video musical ya se puede ver en el canal oficial de Disney Channel LA VEVO en YouTube.

Disney estrena nuevos episodios de Disney Bia

10.10.2019

Se trata de una producción original de Disney Channel Latinoamérica que sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten vivencias únicas y se expresan de forma libre y auténtica a través de la música, la tecnología y más. 

Disney Channel empezó a producir “Zombies 2”

03.07.2019

Disney anunció el inicio de producción la esperada secuela de la película original de Disney Channel Zombies acerca de un jugador zombie de fútbol americano ("Zed") y una porrista humana ("Addison") que unen a sus respectivas comunidades en la preparatoria del pueblo de Seabrook.

Ya está disponible "Así yo soy", el primer álbum de Disney Bia

18.06.2019

Latinoamérica ya puede cantar y bailar al ritmo de todas las canciones de la esperada serie de 2019: a partir de hoy está disponible "ASÍ YO SOY", el primer álbum con la música de Disney Bia, la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica que llegará a las pantallas el próximo 24 de junio.

“Calle Dálmatas 101”, la nueva serie animada de Disney Channel

27.05.2019

La nueva producción de Disney Channel EMEA (Europa, Medio Oriente y África), tendrá su preestreno en Latinoamérica el próximo domingo 2 de junio a las 11 con una emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior.

Disney Bia llega a Disney Channel con un elenco internacional

17.05.2019

La nueva producción original de Disney Channel estrena en televisión y en YouTube luego de haber abierto las puertas de su universo en Instagram. Narra la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica.

Disney Channel estrena en mayo la serie "Fast Layne"

10.05.2019

Todos los sábados a las 19:30 llegan episodios estreno de esta nueva serie original del canal, recientemente estrenada en Latinoamérica, que sigue las andanzas de una chica de 12 años llamada Layne Reed y un automóvil parlante de alta tecnología.

Vuelve Kim Possible a la pantalla chica con una película de acción

20.03.2019

Este domingo a las 20 estrenará en Disney Channel una nueva película original del canal: Kim Possible. La película que está basada en la adorada serie animada, es una comedia de acción y aventura sobre Kim Possible, una súper heroína juvenil.

Disney Channel presentó el teaser de la película "Descendientes 3"

18.02.2019

La nueva película original de Disney Channel está protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain. El film se estrenará próximamente en el canal. El clip incluye la participación de Hades, el nuevo personaje de la saga.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos