MENU
Canal 26

Disney+ anunció el inicio de grabaciones de “La magia de Aruna”

30.03.2022

La serie se centra en una joven con poderes sobrenaturales y cuenta con la participación de las actrices Gio Ewbank, Cleo, Erika Januza, Suzana Pires y Jamilly Mariano. La producción está programada para estrenarse exclusivamente en Disney+ en 2023.

Disney+ estrenó ETERNALS

12.01.2022

LLegó a a Disney+ ETERNALS, el estreno cinematográfico más reciente de Marvel Studios que desembarca en la plataforma para todos los suscriptores y presenta a los Eternos, diez nuevos Súper Héroes nunca antes vistos en pantalla.

The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day

09.11.2021

En la antesala del Disney+ Day, que se celebra este 12 de noviembre, The Walt Disney Company anuncia nuevas promociones disponibles en los diversos segmentos de la Compañía y nuevos contenidos que debutarán a partir de este viernes.

Top 10 de octubre: Nuevo mes y “El Juego del Calamar” continúa dominando las redes sociales

05.11.2021

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Star+ llega a Latinoamérica: precio, catálogo y todo lo que tenés que saber

31.08.2021

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company será lanzado hoy en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en esta región. Cuál será su precio, las series y películas que tendrá y más.

Star+: cuánto vale el nuevo servicio de streaming de Disney

17.08.2021

Se dio a conocer el precio de la suscripción mensual a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. También se puede comprar en combo con Disney+.

Los 10 contenidos de streaming con más engagement en social media

12.08.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En julio el ranking estuvo liderado por “Sky Rojo”, la segunda parte de la serie de Netflix.

Día de la Tierra: National Geographic lanza contenido especial

22.04.2021

El canal lanza un nuevo video para promover la protección del medio ambiente, al tiempo que suma contenido especial en Disney+, en los canales de televisión National Geographic y National Geographic Wild, y en plataformas digitales.

Disney+ estrena el reality “Conecta y Canta” con Sebastián Yatra

12.02.2021

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano. Desde hoy, habrá una nueva entrega cada viernes.

"WandaVision" debuta en Disney+ y abre el juego para Marvel en el streaming

15.01.2021

El estreno de "WandaVision", miniserie que llega a la plataforma Disney+ con el protagónico de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, dará el puntapié inicial a la ambiciosa expansión de la multimillonaria franquicia de Marvel hacia el streaming.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos