Basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart, la serie sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale, ganador del Premio Emmy) para salvar al mundo. Será una serie de 8 episodios.
Un nuevo corto de Pixar Animation Studios retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner. “22 contra la Tierra”, que debuta en Disney+ el 30 de abril, recibe nuevamente a Tina Fey como la voz en inglés de la sarcástica alma 22.
A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la biblioteca de contenidos de Disney+. Además, la compañía de cable regalará tres meses gratuitos en la plataforma.
La nueva serie protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani combina humor y aventura, y embarca a la audiencia en un viaje memorable por el territorio mexicano. Llegará a Disney+ a principios de 2022.
Los usuarios argentinos de TCL pueden acceder de forma directa desde sus Android TVs a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company. Deberán ser modelos posteriores a la versión del Android TV.
Casi seis décadas después de que la NASA enviara a su primer astronauta al espacio, Disney+ viaja a los inicios de la era espacial el próximo viernes 26 de marzo con el estreno del documental producido por National Geographic.
El día de hoy, Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.
Movistar ofrecerá el nuevo servicio de streaming con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como la esperada serie original “The Mandalorian”. En los próximos días se conocerán más detalles de la oferta para clientes.
El servicio de streaming se lanzó en EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo.
La plataforma de streaming estará en el país a partir del próximo año y llegará con todo: a las series y películas que hoy forman parte de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo se le sumarán para el lanzamiento las 30 temporadas de “Los Simpson”.
La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.
Agencia:Springtime y tbwa
Marca:Gatorade
Soporte:Tv y web