MENU
Canal 26

CPA realizará un encuentro para visibilizar la inclusión laboral de personas con discapacidad

27.03.2024

Con el título “Todas las personas podemos trabajar”, el CPA inaugura su ciclo de encuentros virtuales “Acciones #ConPropósito”. Tres compañías presentarán las iniciativas que llevan adelante para la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Sólo el 2% de los contenidos visuales más populares incluye personas con discapacidad

14.08.2023

Así lo reportó un estudio de VisualGPS. ¿Por qué se habla de potencial económico y social desaprovechado en la industria? ¿Cuál es la importancia de incluir a las personas con discapacidad en el marketing y la publicidad?

¿Cómo potenciar el liderazgo inclusivo en las empresas?

20.09.2022

Llega una nueva edición del evento DEI Latam en donde se abordarán los desafíos y barreras actuales para conducir equipos de trabajo. Los encuentros DEI Latam representan un espacio destinado al networking, escucha activa y colaboración estratégica.

Incluyeme.com lanza primera Encuesta Latinoamericana Anual sobre Discapacidad

19.04.2022

A través de este relevamiento espera comprender y visibilizar las necesidades y barreras que enfrentan las personas con discapacidad a la hora de conseguir empleo y capacitarse.

Supermercados Cencosud reafirma su compromiso con la inclusión

07.12.2018

A través de un curso online para colaboradores, Supermercados Cencosud busca concientizar sobre la discapacidad y la generación de entornos amigables para las personas con discapacidad.

Staples aumentó a un 5% la nómina de empleados con discapacidad

26.10.2017

La compañía continúa avanzando en sus políticas de inclusión y diversidad y llegó al objetivo de aumentar al 5% la nómina de empleados con algún tipo de discapacidad, llegando a diez asalariados en esa condición.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos