MENU
Canal 26

DirecTV Go presenta el especial "Coronavirus pandemia”

20.04.2020

Ya está disponible en la plataforma streaming una serie especial semanal del programa de CNN en Español "Vive la salud" donde se podrá conocer más sobre este virus a través de entrevistas a distintos especialistas. Con la conducción de Marisa Azaret.

DIRECTV GO llegó a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay

01.07.2019

Desde la semana pasada, todos los clientes de DIRECTV en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay empezaron a tener acceso a DIRECTV GO de forma gratuita. En la región, el servicio ya estaba disponible en Chile y en Colombia desde noviembre del año pasado.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos