MENU
Canal 26

DIRECTV ofrecerá un freeview de HBO para sus clientes

14.10.2021

Del 15 al 17 de octubre de 2021 inclusive, DIRECTV ofrecerá un freeview del HBO Pack y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión satelital.

DIRECTV aumenta su cobertura de fútbol internacional

20.08.2021

Transmitirá hasta cinco partidos por fecha del Torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. El contenido estará disponible en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
 

DIRECTV GO es el nuevo sponsor oficial del Flamengo

15.06.2021

La marca estará presente en los estandartes del George Helal Training Center, “Nido de los rapiñeros”, en los próximos días y también, en los micrófonos de las conferencias de prensa del equipo. El patrocinio se mantendrá hasta diciembre de 2021.

Acciones de impacto en el lanzamiento de DIRECTV GO

30.12.2020

La compañía llevó a cabo diferentes iniciativas en vía pública en la Ciudad de Buenos Aires para presentar la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. hubo una activación en el Obelisco.

¿Cómo lo Vas a Ver?, la nueva campaña de WPP para el lanzamiento de DIRECTV GO

18.12.2020

El holding empresarial de comunicaciones, publicidad y relaciones públicas, en conjunto con DIRECTV, compañía líder en entretenimiento, realizan el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. 

OnDirecTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

06.07.2020

Se trata de los estrenos de Lambs of God y The Luminaries. Esto se complementa con la final de la producción Malaka. Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y en DIRECTV GO, también en México.

DIRECTV continua con estrenos de la serie musical “A tiny audience”

11.06.2020

La producción que reúne a destacados músicos latinoamericanos sigue avanzando, entregando lo mejor de los artistas invitados en espacios íntimos donde se podrán conocer de una forma como nunca antes se han visto. 

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

29.05.2020

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

DirecTV Go presenta el especial "Coronavirus pandemia”

20.04.2020

Ya está disponible en la plataforma streaming una serie especial semanal del programa de CNN en Español "Vive la salud" donde se podrá conocer más sobre este virus a través de entrevistas a distintos especialistas. Con la conducción de Marisa Azaret.

DIRECTV GO llegó a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay

01.07.2019

Desde la semana pasada, todos los clientes de DIRECTV en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay empezaron a tener acceso a DIRECTV GO de forma gratuita. En la región, el servicio ya estaba disponible en Chile y en Colombia desde noviembre del año pasado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos