MENU
Canal 26

ATMA presenta la campaña digital “Sabores del Mundial”

18.06.2018

Se trata de una competencia que acompaña e invita a los consumidores a probar diferentes recetas mundialistas. Son 22 recetas de 22 países diferentes que competirán por ser la mejor para acompañar cada partido. La participación será a través de las redes sociales. 

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

24.05.2018

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.

Para 2021, la economía digital podría llegar a aportar el 19% del PBI en Argentina

16.02.2018

Según un nuevo estudio de Accenture, la optimización de las tecnologías, el talento y los aceleradores digitales, podría aportar u$s 38 mil millones adicionales a la economía. En la actualidad representa el 16,2% podría escalar a 19% para 2021 si se orientan inversiones. 

Almundo eligió a Neoris para guiarlo en su transformación digital

16.01.2018

NEORIS está acompañando a Almundo en el proyecto de Implementación de SAP (S/4HANA) para toda la región, iniciando con su sociedad de Brasil, que comenzará sus operaciones a principios del 2018, para luego continuar con el resto de los países.

¿Cómo hacer para garantizar que los anuncios se vean?

22.12.2017

Zohar Plan, Director Digital de MediaCom para Latinoamérica revela cómo las marcas en América Latina están utilizando data de una forma diferente para dirigirse a los consumidores de manera más precisa.

La inversión publicitaria global crecerá 5% en 2018 (en América Latina 9,3%)

05.12.2017

Lo indica el informe anual de Magna Global. A nivel mundial se prevé un crecimiento de 5,2%, alcanzando los u$s 535 mil millones en 2018. Latinoamérica será la región con crecimiento más acelerado con más 9,3%. Modesto desempeño de EEUU con 4,9%

5 errores que deben ser evitados en la era del marketing digital

08.11.2017

La globalización económica, comercial y cultural, dio lugar a un cambio de paradigma en las relaciones colocando un gran peso al móvil en nuestras rutinas. En esta columna Mariela Vivot de Logan explica los errores que deben ser evitados en la era del marketing digital.

Escuela Da Vinci invita a un masterclass

29.09.2017

"Cómo desarrollar una estrategia digital desde cero", es el nombre de charla sobre cómo captar e interactuar con usuarios usando estrategias y la última tecnología.

Clarín anunció que su producción de noticias será 100% digital

27.09.2017

Habrá una reorganización de la redacción por la cual las rutinas de trabajo se vuelven online. “El medio digital nos obliga a un proceso de edición continuo y unificado donde las notas se producen ni bien suceden y luego se enriquecen para el diario", explicó Kirschbaum.

Accenture presenta Open Innovation, un nuevo paradigma de gestión

01.09.2017

El objetivo será tender puentes entre grandes clientes y el ecosistema emprendedor para generar negocios y soluciones innovadoras. De acuerdo a esta propuesta, Accenture brindará servicios de asesoramiento tanto para las start-ups como para grandes organizaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos