MENU
Canal 26

Tras 27 años, la Revista Nueva deja de publicarse

11.12.2018

La revista dominical de los diarios del interior anunció que el próximo domingo será su última edición impresa. “En una actualidad que impone cambios vertiginosos, la revista se ve obligada a un proceso de reconfiguración de su plataforma”, explica la publicación.
 

La edición impresa todavía representa el 90% de los ingresos de los diarios en el mundo

25.10.2018

En pleno proceso de transformación digital, la edición impresa sigue representando cerca del 90% del negocio de la prensa mundial. Lo asegura la última edición del informe World Press Trends de WAN-IFRA. Pese a ello lo digital crece a tasas de dos dígitos hace un lustro.

Cuáles son las tendencias globales de la prensa, según WAN-IFRA

23.10.2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias lanzó el World Press Trends 2018, un informe sobre las perspectivas y los números de la industria. Una tendencia que crece desde 2013 es que son mayores los ingresos por circulación que por publicidad.

Los diarios del interior piden derogar una cuestionada ley

23.10.2018

Se trata de la ley 26.736, de diciembre de 2011 que según los diarios del interior impide la libertad comercial y encarece insumos. En reclamo está encabezado por la Cooperativa de Provisión de la Prensa Argentina (Cooppal), y de la empresa Papel Prensa.

La revista de cultura de Clarín “Ñ” celebró su aniversario con 30 entrevistas

22.10.2018

En su edición del 20 de octubre, Ñ festejó sus primeros quince años con un número para coleccionar que gira alrededor de una de las ideas-fuerzas que viene defendiendo desde sus páginas: la igualdad de género. El número tiene dos portadas y 15 entrevistas a mujeres y 15 a varones.

Cómo los periódicos de Estados Unidos encuentran nuevas formas para diversificar sus ingresos

20.09.2018

Construir una sala de escape para que los lectores vengan a jugar, lanzar una oferta pública para la inversión directa del lector y hasta alquilar parte del edificio de la redacción en Airbnb son algunas de las ideas que los periódicos del EE.UU. están llevando adelante para mejorar el flujo de sus ingresos.

Reino Unido: por primera vez desde 2010, aumenta la inversión publicitaria en diarios nacionales

23.08.2018

Los periódicos nacionales en el Reino Unido están experimentando el mejor comienzo de año en casi una década, gracias a una combinación de factores que incluyen una reacción de los anunciantes contra Facebook y Google. Para el año entero pronostican una caída del 1,3%, el mejor desempeño desde 2010.

Los puestos de diarios se reconvierten: entregarán ventas online

23.07.2018

Los kioscos de diarios y revistas fueron autorizados a entregar correo, productos comprados por internet y tarjetas bancarias. Esta medida tiene "el objetivo de brindarle dinamismo a las actividades y adecuarlas a los cambios tecnológicos”, indicó el ministerio de Trabajo.

Campaña de los medios en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

04.05.2018

"Periodismo profesional, el mejor antídoto contra las noticias falsas", es el lema de la campaña de ADEPA por el día mundial de la libertad de prensa. La acción se posicionó en las portadas de los medios y fue el tema más comentado en redes sociales.

Ambito Financiero lanza un nuevo suplemento: “En Vuelo”

13.04.2018

El suplemento está dedicado al mercado aerocomercial argentino y desde hoy, estará en los kioscos todos los viernes. Con este lanzamiento se busca reflejar las novedades de un sector que se cree podría duplicar en cinco años su volumen actual.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos