MENU
Canal 26

Discovery Kids lanza el concurso "La búsqueda del tesoro"

11.08.2020

Del 10 al 16 de agosto, quienes descubran la frase oculta en las redes de la señal y envíen sus respuestas podrán participar por grandes premios. El concurso se realizará a través de Facebook e Instagram sobre la serie animada Ricky Zoom.

Coto lanza un nuevo spot para celebrar el Día del Niño

10.08.2020

El comercial transmite una mirada cálida, cercana y optimista que motiva a que muy pronto se pueda compartir entre todos los regalos más importantes que podemos brindarles a los niños: abrazos, juegos, momentos de diversión y muchas sonrisas.

Cadena 3 organizó la gran Fiesta del Día del Niño en el Kempes

23.08.2019

Como cada año, el evento comenzó temprano y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un show. El conductor Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

Día del niño: 4 herramientas de Google para lograr el bienestar digital

13.08.2019

Una encuesta de Google a padres de América Latina arrojó este año que el 43% nunca tomó cursos o capacitaciones para aprender sobre seguridad online pero el 77% aseguró que sería de mucha utilidad para poder acompañar a sus hijos en la navegación.

Cadena 3 celebró con una gran fiesta del Día del Niño

04.09.2018

Más de 40 mil personas se reunieron estadio Mario Alberto Kempes, donde hubo shows con destacados artistas locales, nacionales e internacionales. "Esta es un tradición de Córdoba, ya hay tres generaciones que han vivido esta fiesta", dijo el conductor Mario Pereyra.

McDonald’s repartió juguetes y libros para festejar el Día del Niño

21.08.2018

Continuando con sus acciones con la comunidad, los niños y sus familias, McDonald's donó más de 140.000 juguetes y libros a organizaciones sociales de diferentes municipios de todo el país.

Los canales Disney se preparan para el Día del Niño

17.08.2018

Este domingo 19 de agosto los canales Disney presentarán programación especial para vivir el Día del Niño en familia. Habrá películas de Disney Pixar y Disney; los fans de “Soy Luna” podrán revivir el final de la serie y en Disney XD podrán ver capítulos de O11CE.

Acción de Discovery Kids por el Día del Niño

17.08.2018

El canal se unió al Tortugas Open Mall, DirecTV y Banco Supervielle para festejar el Día del Niño con un espacio de juegos y actividades inspirado en Mini Beat Power Rockers. El espacio estará del 18 al 20 de agosto y la entrada es gratuita.

Cervecería El Textil lanza la campaña “#AyudarGarpa

15.08.2018

En el mes del Día del Niño, Cervecería El Textil lleva adelante una nueva campaña solidaria para sacarle una sonrisa a los más chicos y también a sus clientes. El equipo de El Textil va a regalar una pinta a cada persona que se acerque con un juguete nuevo o sano.

Campaña de Liebre Amotinada para Penguin Random House

13.09.2017

Con motivo del Día del Niño, la agencia diseñó una campaña que busca incentivar a los adultos a que se definan por un libro como regalo, potenciándolo sobre otras alternativas. Se apoyaron en un diseño 3D que hace referencia a los dispositivos más usados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos