MENU
Canal 26

Tags: Día de la mujer

Campaña de Diario Los Andes en la semana de la Mujer

10.03.2017

A través de una convocatoria a jóvenes fotógrafos mendocinos, Diario Los Andes conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Los profesionales debieron retratar a mujeres enmarcadas en sus contextos cotidianos, resaltando sus identidades, su rasgo distintivo. Vea las fotos.

"Regalale un regalo", de Publicis Buenos Aires para Minicuotas Ribeiro

09.03.2017

La agencia y la marca crearon una campaña en la que los precios de electrodomésticos que signifiquen trabajo para una mujer en el hogar estaban a precios inalcanzables, dejando de lado las ventas en pos de un mensaje concreto. Vea el comercial en la nota.

Seis de cada diez mujeres se sintieron descalificadas alguna vez por ser mujer

09.03.2017

Un estudio realizado por OH! Panel en el marco del Día Internacional de la Mujer revela las opiniones y experiencias de ellas en temas relacionados a la salud, el aborto, la desigualdad y la violencia de género en la sociedad argentina.

Lo que ellas quieren, según Spotify

09.03.2017

Spotify celebró el Día de la Mujer contando las tendencias musicales que las identifica en Argentina y en el mundo. Además, presentó la serie “Mujeres en la Música y la Cultura”.

Acción de Easy Taxi para sorprender a las mujeres en su día

08.03.2017

A través de una activación en redes sociales, 15 mujeres serán obsequiadas al momento de viajar (del 6 al 12 de Marzo) en Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Esta fecha especial es otra excusa para que la compañía homenajee a sus usuarios.

Programación especial de Quiero Música en el Día de la Mujer

08.03.2017

Qnoticias estrena el video “Cae el sol” de Airbag con Fabiana Cantilo, Claudia Puyó y Daniela Herrero. Además, Flor Almada y Cris Vanadia hacen retos divertidos en “Los 15 mejores” y a la noche, “Código urbano” con Miss Bolivia.

Campaña de Hinds & Pro Mujer por el "Día de la Mujer"

06.03.2017

Durante los meses de marzo y abril por cada compra de un producto Hinds, parte de su valor será donado a Pro Mujer para ayudar a financiar nuevos microemprendimientos de mujeres argentinas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos