MENU
Canal 26

Tags: Día de la mujer

Día de la mujer: cómo es el perfil de la viajera argentina

05.03.2020

La mujer argentina prefiere la playa y hospedarse en hoteles. La sustentabilidad juega un rol cada vez más importante y el smartphone es el aliado ideal durante todo el viaje. Se trata de datos de la encuesta International Travel Survey 2020 de Kayak. 

Construir TV estrena un especial sobre la igualdad de género

05.03.2020

El domingo 8 de marzo a las 22, Construir TV presenta un especial de cortos internacionales dedicados a dar una mirada renovada a la temática del género en el ámbito laboral.

Discovery Home & Health celebra el mes de la mujer

27.02.2020

A partir del lunes se podrán ver los nuevos episodios de “Dra Sandra Lee: especialista en piel”. Además, el canal estrena desde el jueves 5 la nueva serie “Duelo de renovaciones”. El canal conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Las mejores búsquedas de Pinterest para el 8M

19.02.2020

Con motivo del Día de la Mujer, Pinterest realizó un reporte diferente relacionado con las búsquedas más recurrentes realizadas por mujeres que reflejan los tiempos que vivimos y el crecimiento del empoderamiento femenino. Conocelas.

“Cuantas más Mujeres, mejor”, la acción de McDonald’s

11.03.2019

La compañía lanzó una campaña en el marco del Día Internacional de la Mujer: modificó su logo en el icónico local de Av. Corrientes y 9 de Julio, bajo el lema "Cuántas más M, mejor". La marquesina pasó a tener 3 "M" como un homenaje especial a todas las mujeres.

HP Inc. amplía las alianzas de impacto social para apoyar la educación

11.03.2019

En el Día Internacional de la Mujer, la compañía lanza la película Brave Girl Rising en apoyo a las mujeres. Invierte en el movimiento social Women Deliver con líderes jóvenes para apoyar la igualdad de género.

Spotify: cuáles son las artistas y podcasts de mujeres más populares

08.03.2019

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Spotify celebra las voces femeninas que se hacen escuchar a través de la música y los podcasts. Karol G encabeza la lista con más reproducciones en Argentina. Le siguen Becky G y Ariana Grande. También están Tini y Lali.

Día de la Mujer: Discovery Home & Health tendrá una programación especial

07.03.2019

El canal preparó un especial inspirado en las diferentes pasiones de las mujeres que habitan su pantalla. El viernes 8 de marzo desde las 21.00 hs. la audiencia podrá emocionarse con historias que incluyen la restauración de viviendas, jefas encubiertas y competencias gastronómicas.

SER presenta la campaña “Mujeres que crean”

06.03.2019

La campaña tiene el objetivo de difundir y dar visibilidad al poder emprendedor de las mujeres. Se lanzó una colección limitada de yogures, cuyos packs fueron intervenidos por 7 artistas y en cada bajo tapa difundirán las iniciativas de 32 emprendedoras.

¿Qué eligen las mujeres argentinas para darse un gusto en su día?

06.03.2019

En estudio de Bigbox, la empresa de regalos de experiencias observó un aumento del 67,2% en sus ventas para esta fecha. En cuanto a las preferencias, el 67% son mujeres que optan por desayunos, cenas y actividades al aire libre. Conocé otros detalles.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos