MENU
Canal 26

DIA Argentina dona alimentos hacia Aldeas Infantiles SOS Argentina

28.07.2020

El miércoles 29 de julio, por cada compra de paquete de arroz largo fino 0000 Marca DIA, la cadena donará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina.

DIA Argentina lanza “TuDIA”, una línea exclusiva para adultos mayores

24.04.2020

La cadena pone a disposición una línea telefónica para hacer pedidos, con entrega prioritaria dentro de las 72hs, para personas mayores de 60 años que residan en CABA o GBA.

DIA Argentina designa nuevo Director Ejecutivo

24.01.2019

Grupo DIA realizó el nombramiento de Damián Dircie como nuevo Director Ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que solía estar en manos de Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos a nivel global.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos