MENU
Canal 26

Despegar y la Secretaría de Gobierno de Turismo se unen para promocionar destinos nacionales

12.09.2018

Con el objetivo de difundir los destinos de la Argentina en países de la región, la agencia de viajes online, realizó un acuerdo estratégico con la Secretaría de Gobierno de Turismo argentino, que hará foco en Brasil y Colombia.

Despegar anuncia la convocatoria para Jóvenes de Alto Vuelo 2018

10.07.2018

La escuela de capacitación de IT University de Despegar abre la inscripción en sus oficinas de CABA. Hay tiempo hasta el 20 de julio. 

Acuerdo de Despegar y PayU para ampliar las opciones de pago de los viajeros

14.03.2018

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios más opciones de pago, PayU anunció que fue elegido por Despegar para ofrecer pagos en efectivo en su plataforma para la compra de vuelos nacionales e internacionales, a través de las redes de cobranza Pago Fácil y Rapipago.

Despegar eligió a Vizeum como su nueva agencia de medios en Argentina

10.10.2017

Luego de un proceso de selección, la empresa de viajes y turismo eligió a la agencia del grupo Dentsu Aegis. Vizeum Argentina, liderada por Mario Freire, ya se encuentra trabajando con Despegar en la planificación, implementación y control de sus campañas en medios offline.

Despegar.com eligió a Alurralde Jasper para su comunicación

26.11.2021

La compañía de compra de pasajes y hoteles se suma como nueva cuenta dentro del equipo de tecnología de Alurralde Jasper. La agencia formará parte de su cartelera de clientes que incluyen a Globant, Gemalto, gA (Grupo ASSA), Eaton y Xerox.

"Realidapp", lo nuevo de Almargen para Despegar.com

17.03.2017

La agencia Almargen presentó la nueva campaña online de Despegar para toda la región. Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones. Mirá los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos