MENU
Canal 26

Despegar celebra 20 años y revela curiosidades de los viajeros

09.12.2019

La empresa de viajes online con presencia en toda la región cumple dos décadas, y comparte algunas curiosidades sobre las preferencias de los viajeros a lo largo de estos años. Habrá descuentos especiales y sorpresas para celebrar el aniversario.

Despegar presenta los destinos más vendidos durante el Cyber Monday

13.11.2019

Los destinos internacionales preferidos por los usuarios de Despegar durante el evento fueron: Miami, Cancún, Madrid, Río de Janeiro y Punta Cana. Mientras que en los destinos domésticos, los más demandados fueron: Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Salta.

Despegar agasajó a sus proveedores en el marco de la Feria Internacional de Turismo

15.10.2019

Durante el FIT, Despegar realizó un cocktail para agasajar a sus partners y proveedores más destacados.

Cómo viajan los argentinos este invierno

19.07.2019

En las últimas tres semanas se registró un aumento del 35% en los destinos domésticos para las vacaciones de invierno en comparación con 2018. El ranking de los 5 destinos más elegidos lo lidera Bariloche que creció un 21% y le sigue Ushuaia con una suba de 30%.

Despegar lanza "Copa América 2019: la experiencia de viajar juntos"

16.05.2019

La compañía organiza un concurso por un viaje a Brasil para disfrutar del torneo y recibió la Copa en sus oficinas de Buenos Aires. Para desarrollarlo generó una alianza con Mastecard.
Durante este mes habrá concursos y quienes compren viajes tendrán más chances de ganar.

Perfil de los viajeros argentinos

26.04.2019

Despegar presenta un estudio que indica cuáles son las características que tienen los argentinos a la hora de planificar un viaje, cuáles son las consultas y dudas más frecuentes y cuáles son los puntos en común que comparten las mujeres.

Despegar adquiere el 100% de Viajes Falabella

16.04.2019

El portal de viajes compra la operación de Viajes Falabella en la región. Además suscribe una alianza estratégica de largo plazo con Falabella Financiero para potenciar su oferta de viajes para su programa CMR Puntos, y le dará impulso a la tarjeta CMR en Despegar.

Despegar presentó "Vivir Viajando", su campaña de relanzamiento de identidad

03.04.2019

En el contexto de su 20 aniversario, la empresa de viajes online, relanza su identidad en toda la región y lo anuncia con una campaña integrada por cinco comerciales, piezas de Vía Pública, spots de radio y campaña online. Vea el primero de los spot en la nota.

El ciclo Meetups de Despegar cierra el año con un encuentro en Buenos Aires

23.11.2018

La compañía cierra el año en Buenos Aires junto a sus especialistas con una charla enfocada en las experiencias de compra aplicada a los socios estratégicos. El encuentro que se hará en Buenos Aires tendrá como como eje la transformación de la experiencia B2B.

Despegar anunció la convocatoria para "Jóvenes de Alto Vuelo 2019"

30.10.2018

El programa de capacitación de IT University que desarrolla Despegar para formar talentos en las últimas tecnologías, buenas prácticas y negocio, abre su inscripción en las oficinas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La convocatoria se extiende hasta el 2 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos