MENU
Canal 26

Tags: Dentsu Aegis Network

Geometry presenta su nueva identidad de marca

08.02.2018

La agencia que opera en 56 mercados dio a conocer una nueva identidad de marca. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución”, destacó Steve Harding, CEO global de la empresa.

Carat Argentina refuerza su equipo con nuevos directores

01.02.2018

La agencia robustece su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital. “La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia”, dijo el director de la agencia. 

Recma: Dentsu Aegis Network lideró el ranking en 2017

30.01.2018

El Grupo Dentsu Aegis fue nombrado el actor comercial más importante del 2017 en medios, según el último informe de la empresa de investigación RECMA. Los nuevos negocios de las agencias de medios del Grupo - Carat, Dentsu X y Vizeum - contribuyeron al posicionamiento.

iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

12.12.2017

La agencia fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones de uno de los eventos más importante de Argentina sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

+Visión nueva cuenta de Carat e iProspect Argentina

28.11.2017

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, +Visión comenzó a trabajar con Carat en el desarrollo de su estrategia de medios y con las áreas de servicio de Intelligent Content y Paid Media de iProspect. La actividad en conjunto ya está en marcha. 

Dentsu realizó una colecta de sangre junto a la Fundación Hemocentro

24.11.2017

En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, los empleados de Dentsu Aegis Network Argentina donaron sangre en una colecta externa organizada por el área de RSE de la compañía junto con la Fundación Hemocentro Buenos Aires.

Total Lubricantes tiene un programa de TV propio

19.10.2017

Gracias al trabajo junto con Fox Sports y Vizeum Argentina, nació “Resumen Total”, en el que se hace un repaso del fútbol semanal diferente a lo que se puede ver en las señales deportivas hoy en día. También participó la unidad de branded content del grupo Dentsu Aegis. 

Dentsu Aegis Network dona 10.000 libras a Fundación "El Desafío"

06.09.2017

Cada año, el Grupo Dentsu Aegis Network a nivel mundial realiza una donación a diferentes ONGs y en esta oportunidad, realiza una donación a la Fundación El Desafío de Argentina como parte de su programa de RSE a nivel global.

iProspect se suma a la estrategia digital de Honky Tonk

25.07.2017

La agencia de business performance perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, sigue sumando cuentas a su cartera de clientes. Anunció que estará acompañando a Honky Tonk - The Brand of Rock en su estrategia de comunicación digital.

Wrangler elige a iProspect como su agencia de medios

31.05.2017

La marca designó a iProspect Argentina como su nueva agencia de medios para su estrategia, planificación y compra de medios digitales. "Es muy gratificante y representa un gran desafío comenzar esta etapa junto a Wrangler”, dijo Francisco Delgado de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos