MENU
Canal 26

Tags: Dentsu Aegis Network

Global Mind e icolic Linked by Isobar mudan sus oficinas

22.10.2019

Las oficinas parte del Grupo Dentsu Aegis Network, pasan a un espacio que cuenta con 2.500 metros cuadrados, en 5 de los pisos de un edificio corporativo a estrenar junto con una terraza y un comedor, más salas de reuniones y mayor comodidad.

TEDxRíodelaPlata vuelve a elegir a ICOLIC Linked by Isobar

02.10.2019

La agencia será nuevamente partner del evento TEDx más grande del mundo. "Acompañar nuevamente a TEDxRíodelaPlata es un honor. Será nuestro 3er año y es un gran desafío estar a la altura de un evento que genera tanto impacto", dijo Mariano Dorfman.

Dentsu Aegis Network lanza una nueva área de trading

19.07.2019

El grupo incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading y potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país. "La incorporación responde a nuestra intención brindar soluciones integradas”, aseguró el CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

Dentsu Aegis Network presentó su estudio sobre economía digital

12.07.2019

La agencia por segundo año consecutivo, presentó su estudio Digital Society Index. La investigación presenta una imaginen completa de los diversos niveles de optimismo sobre el futuro de la economía digital y las implicaciones para las marcas y las empresas.

Dentsu Aegis Network sumó la cuenta de Cabify para América Latina

07.03.2019

El grupo será el encargado de gestionar la estrategia de publicidad exterior para Cabify desde Posterscope. La agencia especialista en Location Based Marketing desarrollará la estrategia de comunicación Out of Home en algunos de los mercados en los que la marca está presente.

Dentsu Aegis Network nombró un nuevo Global President Business Operations

12.02.2019

El grupo nombró a Volker Doberanzke, quien reportará directamente a Tim Andree, Executive Chairman & CEO. Además formará parte del Comité Ejecutivo Global de Dentsu Aegis, y se unirá al grupo en marzo de 2019.

Dentsu Aegis Network refuerza su equipo regional

31.01.2019

La agencia robustece su equipo regional con Cristian Figoli como Head of Programmatic Product. Trabajará bajo el liderazgo de Philippe Seignol con el objetivo de encabezar el desarrollo del producto programático y desarrollar Navegg dentro de la estrategia del grupo.

En busca de seguir expandiéndose, Dentsu compra la agencia Global Mind

11.07.2018

A partir de esta operación, sobre la cual no se informaron montos de inversión, Global Mind formará parte de iProspect integrando la red de servicios de publicidad, medios y comunicación de Dentsu Aegis Network, enfocada en servicios de medios online y offline.

Dentsu Aegis Network adquirió a M8

11.04.2018

La agencia digital se une a iProspect extendiendo su alcance y capacidades en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica. Desde Miami, M8 funcionará como plataforma para clientes de los Estados Unidos que busquen ingresar en el mercado latinoamericano.

Dentsu Aegis Network se sumó al 8M con una propuesta de VP Digital

14.03.2018

A través del hashtag #AlzaTuVoz #8M se fue amplificando en tiempo real lo que sucedía en las redes sociales en diversas pantallas de la Capital Federal como Belgrano, Caballito y Microcentro (Obelisco). La acción continuó hasta el 10 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos