MENU
Canal 26

Tags: Dentsu Aegis Network

icolic linked by Isobar se convierte en Isobar Argentina

01.09.2020

La agencia de creatividad digital icolic fue adquirida por Dentsu Aegis Network en 2018 y comenzó a operar bajo la marca icolic linked by Isobar. Hoy se convierte en Isobar, lanzando oficialmente la marca en Argentina y cerrando un proceso de integración de más de 2 años.

Cómo capitalizar el potencial en eCommerce

31.07.2020

Bajo ese parámetro se realizó un nuevo informe de Isobar. ¿Cuáles son 5 pasos para mejorar la estrategia? “La relación vendedor-cliente ha evolucionado y las marcas deben convertirse en aliados de sus clientes”, dijo Martín Seijas, Director General.

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

14.07.2020

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Transformación digital, un imperativo para las empresas

08.05.2020

Una reciente investigación de iProspect, destaca que en la próxima década, la economía digital y una primera fuerza laboral digital ayudarán a producir un entorno cada vez más acelerado en el que si las marcas quieren tener éxito deberán trazar una hoja de ruta pragmática.

Isobar lanza Reporte de Tendencias: “La Humanidad Aumentada”

26.03.2020

La agencia digital de Dentsu Aegis Network, publicó un informe donde explora las cinco tendencias para este año y la nueva década. El análisis proporciona información e inspiración del siguiente nivel para darles la ventaja a los futuros vendedores.

Dentsu Aegis Network: una mirada sobre las marcas y el consumidor frente al coronavirus

25.03.2020

El informe analiza los comportamientos de consumidores en medio de la pandemia. Analiza que los anunciantes, agencia y canales de medios tienen una responsabilidad de seguir comunicando y entreteniendo, ahora más que antes siendo relevantes y cercanos.

Tres de las agencias de Dentsu Aegis reconocidas por Recma

11.02.2020

Con Carat liderando el ranking a nivel mundial, las agencias de medios del grupo Dentsu Aegis Network fueron reconocidas en el reciente ranking RECMA, posicionando a la multinacional como líder global en su industria.

Dentsu Aegis Network estima que la inversión publicitaria crecerá 3,9% en 2020

04.02.2020

La agencia presentó su informe de inversión publicitaria basadas en datos de 59 mercados. Prevé un crecimiento global del 3.9% en 2020, que asciende a u$s 615.4 mil millones. Impulsarán los JJOO de Tokio, los campeonatos europeos y las elecciones en EEUU.

Adiós a las 3rd Party Cookies: el desafío más importante de la publicidad digital

29.01.2020

En su columna, Cristian Figoli, Head of Programmatic para LATAM de Dentsu Aegis Network analiza el anuncio de Google sobre que en un plazo estimado de 2 años dejará de soportar cookies de 3eros en su navegador Chrome. ¿Cuáles serán las consecuencas?

Dentsu Aegis Network adquiere la agencia colombiana Chef

04.12.2019

La agencia anunció la adquisición de Chef, una agencia colombiana líder en experiencia digital y consumo. La agencia colombiana se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente a Dentsu.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos