MENU
Canal 26

Metrópolis presenta su nuevo trabajo para aguas Salus

26.04.2017

La productora fue elegida por la agencia Young & Rubicam y la marca uruguaya Salus para producir su nueva campaña por su 125 aniversario, protagonizada por Rubén Rada, quien utiliza como base su reconocido tema “Muriendo de Plena”. Miralo.

Danone anuncia tres importantes nombramientos

06.08.2015

Guillermo Schulte se incorpora como nuevo Director de Marketing de Yogurísimo, Liquid, Media & Health Affairs, Yannick Autret como Strategy, Insights & Connection Senior Manager y Mariana Castro Encina se suma como Media Senior Manager.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos