MENU
Canal 26

Danone nombró nuevo Gerente General de su negocio Early Life Nutrition

19.09.2018

La compañía designó a Miguel Devoto como Gerente General para ELN. Liderará esta unidad que, a través de las marcas Nutrilón Profutura, Vital y La Serenísima Baby, encabeza el mercado local de nutrición temprana.

Lo nuevo de Young para Danette: "Hasta dónde llegarías por algo dulce"

18.06.2018

La campaña está integrada por piezas para redes sociales, vía pública, radio, televisión y activaciones en el punto de venta. Innovando siempre para los amantes de lo dulce, la marca lanzó Danette Colección, una nueva línea inspirada en sabores únicos del mundo: Avellanas de Italia, Vainilla de Madagascar y Chocolate de Bélgica. 

Nuevo Director de RRHH en Danone

04.05.2018

La empresa nombró a Valentín Videla como Director de Recursos Humanos para Cono Sur, con responsabilidad sobre los equipos de Argentina y Uruguay.

"Inteligencia Natural" de Young & Rubicam y Villavicencio

18.04.2018

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Danone designó una Directora de Legales para Cono Sur

10.04.2018

La compañía nombró a María de los Ángeles Sánchez como Directora de Legales para Cono Sur. María de los Ángeles ingresó en Danone en 2012 como Gerente responsable de las áreas de Contratos y Societario del Grupo, para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Fundación Danone y Turner lanzan EcoChefs

28.03.2018

Se trata de una iniciativa para concientizar a los niños sobre el desperdicio de alimentos. Presentaron una campaña de educación en consumo responsable.

"Probémonos", lo nuevo de La Comunidad para We de Danone

25.01.2018

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan su nuevo trabajo realizado para We de Danone. "Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS. Mirá el comercial en la nota.

Danone eligió a Alurralde, Jasper + Asociados

31.10.2017

La compañía sumó a la agencia con el fin de acompañar su estrategia de comunicación en sus iniciativas integrales de relaciones públicas y posicionamiento, y dar soporte a sus cuatro unidades de negocio: Lácteos frescos, Aguas y Bebidas, Nutrición Temprana y Nutrición Médica Avanzada.

Danone y Young & Rubicam relanzan la marca Ser

18.10.2017

Bajo el concepto “Ser está en vos” se lanzó una campaña con una serie de comerciales. También se cambió la identidad visual de la marca. Además, se contarán historias de mujeres reales en digital en redes sociales, vía pública, punto de venta y radio.

Danone firma un acuerdo con TNC

14.09.2017

La marca y The Nature Conservancy se unieron con el objetivo de regenerar más de 6 millones de m3 de agua bajo un modelo único de gestión que trabaja sobre el ciclo de este recurso y el balance entre el uso y regeneración.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos