MENU
Canal 26

"Búsquedas", la primera campaña de Don para Nutrilon

07.09.2020

La acción marca una nueva etapa que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana. En esta primera etapa tiene foco en las redes de la marca.

"Búsquedas", lo nuevo de ITALIA para Nutricia Bagó

04.09.2020

La agencia desarrolló el nuevo spot como parte la campaña #ConsultemosAlPediatra. La pieza busca alertar sobre una situación que ha puesto en alerta a muchos profesionales: más del 40% de los padres dejaron de llevar a sus hijos al pediatra.

"Filósofos del sabor", lo nuevo de VMLY&R Chile para Danone

19.08.2020

“Estamos felices de presentar este proyecto, primero por todo lo que significa lanzar una campaña en tiempos de Covid. Y segundo, porque es ahí donde justamente se hace relevante, en el contexto”, explica el director creativo de la agencia. Mira el video.

Niña presenta la campaña integral de Yogurisimo

26.11.2021

“Ready” la nueva marca de Yogurisimo surge con el objetivo de acercarse más al público adolescente, apelando a su energía y características distintivas. La agencia elaboró una estrategia de campaña centrada en la música y el gaming.

Webinar: el reciclaje inclusivo en tiempos de COVID-19

18.05.2020

En el marco del Día del Reciclaje, se llevó a cabo un webinar en el que se conversó sobre la situación actual de esta actividad y sus protagonistas en plena emergencia sanitaria.

Danone lanza Serenito Cookies&Chips de la mano de Room23

17.03.2020

La agencia trabajó el diseño del pack y acompañó a la marca en la activación de la campaña en Tik Tok. Las visualizaciones de los contenidos alcanzaron al 85% del target objetivo en tan sólo 3 días de activación. La campaña logró un alcance total de más 1 millón.

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

21.02.2020

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Danone nombró un nuevo Gerente General de su nuevo negocio Nutrición Especializada

05.09.2019

Miguel Devoto liderará el negocio de Nutrición Especializada y será el Gerente General Integrador de Danone Argentina, representando a toda la Compañía en nuestro país. Devoto tiene más de 20 años de experiencia en empresas internacionales.
 

"Respiración post-parto", lo nuevo de BBDO para Vital

16.04.2019

BBDO y Danone presentan la campaña de reposicionamiento de Vital. El punto de partida es reflejar una experiencia de maternidad más descontracturada y real, en la que surgen constantemente situaciones inesperadas para las mamás. Vea el comercial en la nota.

Nuevo Director Regional de Ciclos y Abastecimiento en Danone

28.01.2019

La empresa nombró a Pablo Colombo como Director Regional de Ciclos y Abastecimiento para Cono Sur. Será responsable de las áreas de Abastecimiento y Sustentabilidad de Argentina y Uruguay, brindando soporte a todas las unidades de negocios del grupo.

 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos