MENU
Canal 26

Danone lanzó la campaña del nuevo Yogurísimo con tecnología del Conicet

27.01.2023

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Sparkling crea la nueva campaña de Oikos de Danone

24.11.2022

La campaña fue concebida por la agencia mexicana Sparkling bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.

Digitas Buenos Aires presenta al equipo que maneja la cuenta de Danone

14.09.2022

Gabriela Rivas como Group Account Director, Tomás Gargiulo y Hernán Ramella, directores creativos, lideran un equipo exclusivo. La agencia desarrolló 26 campañas full digitales, se relanzaron y rediseñaron las redes sociales y además se idearon y produjeron campañas, logrando un plan de comunicación integral.

“Danetizados”, el nuevo comercial de Danette junto a Dhélet VMLY&R

28.07.2022

Continuando la campaña lanzada en 2021, Danette presenta su nuevo sabor y edición limitada sabor Marroc. “Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores,”, agregaron desde la agencia.

Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su partner creativo digital

29.04.2022

La marca eligió a Digitas Buenos Aires para manejar la comunicación creativa digital de diez marcas de su portfolio, como Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.

Villavicencio presenta la primera botella hecha 100% de otras botellas

11.01.2022

Danone refuerza su compromiso de triple impacto y desarrolla acciones saludables para cuidar el planeta por eso en Argentina anuncia la primera botella producida 100% de plástico reciclado (RPET).

“Danetizados”, lo último de Danette junto a Dhélet VMLY&R

21.10.2021

La campaña fue creada para comunicar la nueva receta de Chocolate de la marca de postres de Danone, en sus tres presentaciones: la edición limitada Águila y las nuevas Mousse de Chocolate y Dulce de Leche. Mirá los comerciales.

Rasti produjo “Domingo”, la nueva campaña de CasanCrem

10.03.2021

Una de las marcas emblema de Danone lanza su nueva campaña en la que busca poner en foco los atributos característicos de sus productos: sabor, cremosidad y versatilidad. El spot narra la historia de un edificio en el que todos los domingos sucede algo fuera de lo común. Vea el spot.

Danone celebra el mes de la diversidad e inclusión

21.12.2020

Durante el mes de noviembre Danone desarrolló una serie de talleres sobre comportamientos inclusivos, equidad de género e inclusión social en conjunto con ONGs.

Nutrilon celebra la semana del Orgullo LGBT con "Futuro con Orgullo"

05.11.2020

Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por la agencia Don, en la cual padres y madres le hablan a sus hijos e hijas a modo testimonial acerca del futuro; ofreciéndoles el legado del crecimiento libre y la superación como forma de evolucionar. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos