MENU
Canal 26

Danone confía de nuevo en Havas para potenciar la presencia digital de Nutricia Bagó

05.03.2024

Las marcas de leche de fórmula infantiles de Danone, Nutrilon4 y Vital4, volvieron a elegir a Havas Argentina como su agencia de medios digital. Ambas mantienen la integración del servicio on y off dentro de la misma agencia.

Danone y Don lanzan la nueva campaña de Yogurísimo, bajo el concepto “La perfección hecha yogur”

03.01.2024

De la mano de la agencia independiente Don, Danone lanzó su nueva campaña para Yogurísimo. Los spots muestran los diferentes productos de la marca, que se adaptan a las distintas necesidades de las personas, destacando la importancia de poder encontrar “el producto perfecto”.

Danone eligió a Digitas Buenos Aires como su agencia integral de Serenito para 2024

16.11.2023

Danone reforzó sus vínculos de partnership con Digitas Buenos Aires y será su agencia integral de estrategia y creatividad para Serenito en 2024, luego de haber confiado la estrategia y creatividad digital de las marcas desde el inicio de su relación.

Danone eligió Don para impulsar su marca Nutrilon

23.10.2023

Don anunció su colaboración con Danone para llevar a cabo la estrategia comunicativa de Nutrilon durante 2024. Don se encargará de posicionar Nutrilon, una destacada marca de nutrición infantil reconocida por su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad ambiental.

Danone eligió a Don para manejar la comunicación de Vital4

17.10.2023

La marca de nutrición anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

Danone y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer lanzaron una nueva campaña

15.06.2023

Este año se cumplen más de 25 años de la alianza entre Danone México y Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P y para conmemorar esta suma de convicciones, la marca lanza la campaña “Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas”.

Danone celebra más de 25 años de alianza con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer

05.05.2023

"En Danone nos mueve el cuidado de la salud. Al elegir cualquiera de nuestros productos, además de llevar una buena y sana nutrición a su familia, también contribuyen a recuperar más sonrisas de los niños de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P; institución con la que hemos colaborado por más de 25 años.." comentó Luis García, VP Comercial, de Grupo Danone.

Marley y Mirko presentan el nuevo comercial de Danonino

16.03.2023

Con creatividad de VMLY&R y luego de un gran trabajo de desarrollo, Danonino lanza su nueva receta: una excelente opción nutricional 100% libre de sellos. El comercial fue producido por Virgen Films con dirección de Diego Peskins.

Preestreno: “Casting”, la nueva campaña de Ser y Vendaval

10.03.2023

La campaña llega para continuar reforzando el concepto: ''Alimenta tu fuerza'' sobre el que la marca de yogures de Danone viene trabajando en los últimos años. Tendrá un desarrollo tanto en TV como en medios digitales.

''Un Yoguuuur'', la nueva campaña de Danone de la mano de VMLY&R

13.02.2023

Con la música del clásico de Erasure “Oh l´amour”, la Serenísima Clásico interpela a varias generaciones al mismo tiempo para transmitir un mensaje de saludabilidad y lo importante qué es la ingesta de 3 lácteos al día para una buena alimentación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos