MENU
Canal 26

Havanna eligió a Cuatro Coronas como su agencia digital

11.11.2021

La agencia estará al frente de la estrategia y comunicación digital, redes sociales y de e-commerce de la marca. “Poder estar al frente de su estrategia y comunicaciones digitales, para todos los proyectos que se vienen es un orgullo”, dice el CEO de la agencia.

Super Soco y Segway-Ninebot eligieron a Cuatro Coronas

19.10.2021

Cuatro Coronas fue seleccionada por Grupo Simpa para llevar adelante la comunicación de sus marcas de movilidad eléctrica Super Soco y Segway-Ninebot en el país. Soco ya tiene cuatro concesionarios y Segway-Ninebot apuesta desde hace varios años por scooters y monopatines.

Rodrigo Saiegh se une como Director Audiovisual a Cuatro Coronas

06.10.2021

Su llegada responde a una fuerte apuesta de la agencia por reforzar su crecimiento en el mundo del content, streaming y video para Argentina y la Región. Saiegh trabajó en los últimos años como Coordinador de Producción en La Flia.

Lulemuu presenta su nueva identidad visual junto a Cuatro Coronas

03.06.2021

La empresa argentina dedicada a la elaboración de alimentos saludables a base de arroz, bajos en calorías y sin TACC, presenta su nueva identidad visual creada por Cuatro Coronas que incluye el cambio de logo, packaging de sus más 30 productos, su sitio web y sus redes sociales.

Husqvarna Motorcycles eligió a Cuatro Coronas

03.02.2021

Cuatro Coronas comenzó a trabajar en la comunicación digital de Husqvarna Motorcycles, en Argentina. La agencia está a cargo de toda la comunicación digital del primer lanzamiento de la marca en este 2021, la nueva Svartpilen 200.

NIVEA lanza el Mes del Cuidado de la Piel de la mano de Cuatro Coronas

12.08.2020

La marca lanzó como todos los años su promoción "Mes del Cuidado de la Piel". Esta vez fue de la mano de Cuatro Coronas, que se encontró a cargo de la creatividad, key visual, organización, materiales de PDV y campaña de comunicación.

Grupo Simpa elige a Cuatro Coronas para su comunicación digital

30.07.2020

La agencia suma así 5 marcas de motos a su porfolio de clientes: Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio. Tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales.

Droguería del Sud elige a Cuatro Coronas

20.07.2020

La agencia trabajará en conjunto con la marca desarrollando y potenciando canales digitales, formas de capacitación y conexión de los laboratorios y empresas de belleza con su punto de venta. Además, se enfocará en el programa Aliadas.

Nueva Directora de Operaciones en Cuatro Coronas

25.06.2020

La agencia suma a Ximmy Martin como Directora de Operaciones. "Sumar a Ximmy a Cuatro Coronas nos entusiasma mucho, nos encanta su pensamiento estratégico, su visión y todo el conocimiento que tiene en el mercado”, dijo el CEO de la agencia.

Laboratorios Bernabó eligió a Cuatro Coronas

06.02.2020

La agencia fue seleccionada para llevar adelante la comunicación digital de la marca durante todo 2020. “Sumar un laboratorio de la importancia de Bernabó al portfolio de la agencia es un gran logro”, dijo Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos