MENU
Canal 26

"Cuarentena": la nueva campaña de VMLY&R para TECHO Argentina

07.04.2020

TECHO lanza una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la situación del Covid-19 en los asentamientos. La creatividad es de VMLY&R y la campaña se replicará en toda la región.

Las herramientas necesarias para un exitoso home office

06.04.2020

En su columna Jaspar Eyears, CEO y co-fundador de Another Company analiza la manera de hacer teletrabajo. Entre los beneficios que detecta, enumera que se optimiza el tiempo, se evitan viajes y viáticos innecesarios, además de aumentar la productividad.

TNT Sports presenta su nuevo formato de grilla en vivo

02.04.2020

Comienza abril y el canal reorganiza su programación alineándola bajo el lema "En TNT Sports nos quedamos en casa", con todos sus ciclos transmitidos en vivo desde los hogares de los conductores. Además, el abono de abril del Pack Fútbol será bonificado al 100% con la factura de mayo.

Vorterix trasmite sus programas de manera remota

02.04.2020

La radio tomó la decisión de llevar el contacto de persona a persona al mínimo indispensable, transformando en pocos días las casas de todas las figuras de la multiplataforma en estudios de grabación equipados profesionalmente.

Cuarentena: el 53% de los argentinos extraña ver a sus familiares y amigos

01.04.2020

Lo revela una encuesta realizada por Zonaprop sobre el aislamiento obligatorio. El 99% asegura estar informado y que la TV es su principal fuente de conocimiento. Entre lo que más extrañan se destacada salir caminar (18,9%) e ir a comer afuera (6,7%).

Samsung ofrece tips para que la tecnología te ayude en tiempos de cuarentena

30.03.2020

El tiempo en casa puede ser productivo y también servir para relajarse. Existen varias opciones: hacer actividad física, leer algún libro y, por qué no, aprovechar para ordenar y limpiar esos espacios a los que uno no suele prestar tanta atención.

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

30.03.2020

La productora realizó un video institucional sobre la pandemia mundial y cómo repercute la cuarentena a los ciudadanos argentinos. StoryLab comunica un mensaje de solidaridad y unión en un contexto de distanciamiento obligatorio.

En cuarentena, Telefe repondrá “Graduados”

30.03.2020

Apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Telefe repone la ficción coproducida por Underground y Telefe, ganadora de múltiples premios, entre ellos el Martin Fierro de Oro. Cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989.

Ultracomb lanzó una campaña para acompañar a sus seguidores en la cuarentena

27.03.2020

En el mes donde COVID-19 nos obligó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con varias propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

Cuarentena: los diarios se editarán y distribuirán con normalidad

20.03.2020

A través de su edición impresa y de su plataforma web, los diarios continuarán manteniendo como hasta ahora su vínculo con sus lectores. En su edición del jueves, todos los medios locales se sumaron a la campaña de ADEPA contra el coronavirus.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos