MENU
Canal 26

Cuarentena: ¿Cómo prevenir el estrés y manejar la ansiedad?

24.04.2020

En los últimos días hubo cambios y revoluciones en todos los hogares: cambiaron las rutinas, la alimentación, el ejercicio, la forma de trabajar y muchas otras cosas del día a día. Adecco Argentina brinda consejos para prevenir el estrés y manejar la ansiedad.

Campaña solidaria "Yo ayudo desde casa"

23.04.2020

Desde C5N, Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, One 103.7 y Vale 97.5 lanzaron una iniciativa solidaria para seguir colaborando en tiempos de cuarentena. En una web se puede chequear los comedores que quedan cerca para poder acercar tus donaciones.

#Quedateencasa: los mejores beneficios con tu 365

23.04.2020

El comercio electrónico sumó un 30% de usuarios nuevos desde que comenzó el brote. Clarín, trabajó con las marcas de diversos rubros con tienda online o posibilidad de take away, para ofrecer una amplia red de beneficios para disfrutar en esta cuarentena.

"La Vía Pública te espera", la campaña de todas las empresas de Vía Pública de Argentina

22.04.2020

Unidas en un mensaje común hacia la sociedad y el mercado publicitario, las empresas de Vía Pública de Argentina crearon el spot "La Vía Pública te espera" que será distribuido en las respectivas plataformas digitales de las agencias. Miralo en la nota

Qué esperan los argentinos sobre la pandemia de coronavirus

22.04.2020

La agencia de investigación Quiddity, parte de Untold_, realizó un nuevo informe nacional, con más de 800 participantes, para conocer lo que piensan los argentinos durante la pandemia. La conclusión: extensión de la cuarentena y más ayuda económica.

El Cronista y Revista Apertura publican gratis sus ediciones digitales

21.04.2020

Todos los que quieran leer la edición impresa en formato digital totalmente gratis, pueden acceder a cronista.com y descargar el pdf diariamente. Para ampliar esta medida especial, en el mes de Abril también comparte de manera gratuita la edición digital de la Revista Apertura.

Efecto cuarentena: creció el encendido y TN volvió a liderar el Cable

16.04.2020

El aislamiento obligatorio generó un aumento del encendido en el cable. Después de meses, TN regresó al primer puesto seguido por C5N. El otro dato es que los canales de series ocuparon la mitad de los primeros 10 lugares. También crecieron los infantiles.
 

Canal (á) lanza e interpreta canción en la cuarentena

15.04.2020

Durante el aislamiento social obligatorio Canal (á) propone diferentes consejos: las figuras del canal advierten sobre la importancia de la higiene en casa, hay sugerencias de películas para ver, diferentes títulos de libros y testimonios de televidentes.

ESPN lanza emotivo video en tiempos de cuarentena

07.04.2020

El clip protagonizado por Quique Wolff, Chechu Bonelli, Alejandro Fantino, Chino Leunis, Leo Montero, entre otras figuras del canal deportivo, busca reforzar el mensaje a favor de permanecer en casa. El video de un minuto alega que "lo mejor de nosotros está adentro".

Rapp se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa

08.04.2020

La agencia escrbió una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar en tiempos de pandemia. “Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca”, explica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos