MENU
Canal 26

Spotify revela nuevas tendencias durante el distanciamiento social

28.05.2020

Creció la creación de listas para limpiar la casa, estudiar y trabajar. Otro dato, se registró alrededor de un 50% de aumento en la creación de playlists para inspirar a las personas mientras intentan convertirse en peluqueros por un día.

Efecto cuarentena: el comercio electrónico creció 84% en abril

27.05.2020

El comercio electrónico en este contexto se ha convertido en un gran aliado para las empresas y los consumidores, quienes impulsaron sus compras a través de este canal, registrando un incremento del 87% en unidades de productos vendidos.

El Grupo Vía presenta un plan con tres soluciones para la nueva normalidad

27.05.2020

El grupo desarrolló 3 soluciones de ordenamiento de espera e ingreso seguro de personas a Comercios, Oficinas, Edificios y Plantas Industriales, para ayudar a Empresas e Instituciones a cumplir y reforzar las medidas de prevención vigentes.

Los medios argentinos reafirman su rol como comunicadores responsables con tres campañas exitosas

20.05.2020

Ocho agencias de comunicación colaboraron en la creación de mensajes de concientización que se difundieron durante la cuarentena en los diarios y portales de noticias, canales y programas informativos, y en radios de todo el país.

Fanbag invita a adentrarse en el mundo Gourmet durante la cuarentena

20.05.2020

Bajo la propuesta de #DisfrutoEnCasa, la compañía propone construir momentos memorables a partir de experiencias sensoriales. Invita a agasajar con un viaje audaz al mundo Gourmet ofreciendo diferentes propuestas que incluye desde exclusivas clases virtuales hasta exquisitas opciones de delivery.

La primera temporada de 'En terapia' vuelve a Televisión Pública

18.05.2020

Desde esta noche a las 22, se podrá ver la adaptación argentina de esta serie producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos y protagonizada por Diego Pereti, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali y Germán Palacios.

GDI activa las marcas en la fiesta virtual Bresh en casita

15.05.2020

La fiesta más popular de los últimos años, realizó su sexta edición virtual en el marco de la cuarentena por el Coronavirus. GDI, Agencia de Contenidos, estuvo a cargo de las activaciones para co-crear junto a las marcas su participación en la fiesta virtual.

"¿Cuánto Falta?" lo nuevo de Niño para Subaru

30.04.2020

La marca de autos presenta un nuevo spot con motivo de la extensión de la cuarentena. El comercial invita a reflexionar y a acordarnos de aquellas épocas cuando viajamos en el asiento de atrás y con esa ansiedad de llegar preguntábamos “¿Cuánto falta?”

Naranja extiende su campaña de donación por el coronavirus

29.04.2020

Hasta el próximo 20 de mayo, todas aquellas personas que no donaron podrán hacerlo y, por cada peso que donen, la compañía igualará ese importe. La compañía ya donó $20 millones a Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Turner: por la cuarentena crece el consumo de series y películas

28.04.2020

A medida que se extiende la cuarentena en Argentina, continúa aumentando la audiencia volcada a consumir películas y series en la oferta de la TV Paga. El grupo Turner se fortaleció con un crecimiento del 37% en su audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos