MENU
Canal 26

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja

12.05.2020

La empresa y la conductora co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud. Se unieron actrices y estrellas argentinas donando sus zapatos y carteras preferidas.

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

11.05.2020

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago. Desde el viernes 8 hasta el 15 de mayo, todas las donaciones para la Cruz Roja Argentina realizadas en la aplicación de Mercado Pago con tarjetas Mastercard, serán duplicadas para potenciar la ayuda.

Honda Motor realizó donaciones solidarias ante el COVID-19

29.04.2020

Como parte de su compromiso con la comunidad, la compañía realizó donaciones en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y la Cruz Roja. Se trata de materiales necesarios para la terapia intensiva e insumos de higiene.

Nestlé colabora con la Cruz Roja Argentina y la Red de Bancos de Alimentos

22.04.2020

La compañía está trabajando para garantizar la producción y entrega continua de sus alimentos, bebidas y alimentos para mascotas para satisfacer la demanda de los consumidores argentinos y sus mascotas durante la pandemia.

Kimberly-Clark junto a la Cruz Roja en el programa "Unidos por Argentina"

14.04.2020

La compañía anunció en el programa solidario la donación de una importante suma de dinero y, además, la entrega de productos femeninos a través de su marca Kotex para médicas, enfermeras y mujeres en las comunidades más vulnerables de la Argentina.

“El Regreso” de Ogilvy México para la Cruz Roja

08.11.2018

La Cruz Roja Mexicana presentó la campaña “Da vida después de la muerte”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos. La filial local de Ogilvy fue la agencia elegida para crear este mensaje.

"¿Por Qué?", lo nuevo de Dhélet Y&R para Cruz Roja Argentina

21.12.2017

En un mundo difícil de entender, hacen falta algunos incomprendidos”. Así reza el nuevo spot que creó Dhelét Y&R y produjo Huinca Cine para homenajear a los miles de voluntarios de Cruz Roja que día a día salen a trabajar con la convicción, la vocación y los principios fundamentales que los representan. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos