MENU
Canal 26

Craverolanis presenta su nuevo comercial para Sancor Seguros

09.12.2021

El spot “Estamos” de la agencia Craverolanis fue dirigido por Sebastián García y muestra cómo en distintas situaciones la empresa aseguradora Sancor Seguros acompaña a sus clientes, dándoles tranquilidad en todo momento.

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

23.06.2021

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

"Contá con Patrick", la campaña de Craverolanis para MABE

15.06.2021

La idea creativa estuvo bajo la dirección de Juan Cravero. Por su parte, la producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se encuentra disponible en TV abierta, cable, digital y Vía Pública. Mirá el comercial.

"Contá con Patrick", preestreno de Craverolanis

20.05.2021

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, la agencia lanza la nueva campaña de Patrick. La producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se comenzará a ver a partir de hoy en TV abierta, cable, digital y VP.

"Rutinas que hacen bien", el comercial de Craverolanis para Dermaglós

20.05.2021

Con la pregunta de "¿Quién dijo que hay que escaparle a la rutina, si hay rutinas que te hacen bien?", da inicio el nuevo spot de Dermaglós Facial y Corporal, marca dedicada al cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco. Estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.

“80años”, el nuevo comercial de Hipoglós

24.02.2021

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

Quiroga agencia medios ganó la cuenta de Patrick

14.12.2020

La marca del grupo MABE eligió a la agencia para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de toda la línea de productos que Patrick comercializa en nuestro país. La estrategia de comunicación será trabajada con Craverolanis.

Prevención ART lanzó su nueva campaña

18.09.2020

Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió a hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña. Desarrollada por Craverolanis la acción hace hincapié en el rol preventivo de la ART. 

"Dolcella", el nuevo comercial de La Serenísima con Migue Granados

05.08.2020

La campaña desarrollada por Craverolanis consiste en piezas para TV abierta y cable, más una campaña en las redes sociales de La Serenísima con tutoriales de Migue mostrando las distintas formas de disfrutar el sabor único de Dolcella.

“Prevé tu futuro, ahora”, lo nuevo de Craverolanis para Sancor Seguros

17.10.2019

Prevención Retiro, la nueva compañía del grupo Sancor Seguros, presenta su campaña de lanzamiento. La acción cuenta con una campaña integral en TV abierta, cable, radio, gráfica, VP y digital que comenzará a verse desde esta semana.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos