MENU
Canal 26

Abren las inscripciones para la 10° Edición de los Premios Obrar

06.06.2019

Empresas, Pymes, Productoras, Agencias, Organismos Públicos, Instituciones, ONG y Estudiantes Universitarios de todo el país ya pueden participar presentando sus casos de comunicación de bien público. La inscripción estará abierta hasta el 2 de agosto.

"Contradictorio", la nueva campaña del CPA por el Día Nacional de la Donación de Órganos

30.05.2019

El consejo realizó una campaña de concientización con el asesoramiento del Proyecto Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y creatividad de la agencia Grey. La acción consistió en intervenir la sección de avisos fúnebres de los principales diarios del país

CPA: Lucia Ricaldoni liderará la estrategia de Gestión de Medios

29.03.2019

Tomando como modelo el Ad Council de EEUU, el CPA abre esta posición rentada en 2019, con el objetivo primario de gestionar el vínculo con los medios de comunicación e instituciones colegiadas de comunicación publicitaria en nuestro país.

Campaña del CPA finalista para premio en México

15.03.2019

“Chicos Sin Alcohol”, la campaña que busca concientizar a los adultos sobre los efectos nocivos que produce el consumo de alcohol en menores de 18 años, fue seleccionada semifinalista del Concurso Caracol de Plata de México en tres categorías.

En el Día Mundial contra el Cáncer lanzan la campaña “Buscadores de Vida”

04.02.2019

El Consejo Publicitario Argentino y Cáncer Con Ciencia de Fundación SALES desarrollaron una iniciativa en el mes del Día Mundial contra el Cáncer, para crear conciencia sobre la importancia de la labor científica en la búsqueda de terapias.

El CPA reunió a agencias y productoras por el bien público

27.11.2018

Las principales agencias y productoras del mercado se reunieron en las oficinas del Consejo Publicitario Argentino con el objetivo de compartir un espacio de intercambio y repasar las oportunidades de lucimiento creativo que genera la comunicación de bien público.

La campaña "Chicos Sin Alcohol" reconocida en la Legislatura

15.11.2018

La campaña del CPA fue reconocida por su propósito de generar conciencia en torno a los efectos nocivos que tiene el consumo de bebidas alcohólicas en menores e incentivar a que padres desnaturalicen el hábito, reafirmando que el consumo precoz daña la salud.

El CPA organiza un encuentro de agencias y productoras por el bien público

06.11.2018

Con el objetivo de compartir un espacio de intercambio y repasar las oportunidades de lucimiento creativo que genera la comunicación de bien público, El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevará a cabo un encuentro con agencias y productoras audiovisuales.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

La novena edición de los Premios Obrar ya tiene finalistas

25.10.2018

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los resultados de la preselección de la novena edición de los premios que reconocen a las mejores comunicaciones de bien público realizadas por empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y estudiantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos