MENU
Canal 26

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

El CPA abrió la inscripción para la 11ª edición de los Premios Obrar

04.08.2020

Frente al contexto, este año todas las Empresas, Organizaciones, Instituciones y Estudiantes universitarios y terciarios de todo el país podrán presentar sus campañas de comunicación de bien público sin costo de inscripción. Las incripciones cierran el 23 de agosto.

Capacitación del CPA para una comunicación sin estereotipos de género

24.07.2020

Para contribuir con la eliminación de los estereotipos de género de la comunicación de las marcas, el Consejo Publicitario Argentino realizará el próximo 30 de julio un encuentro de capacitación virtual, que contará con la participación de destacadas especialistas en la temática.

Pergolini brindó una charla exclusiva para el CPA

01.06.2020

Con más de 70 participantes, el creador de Vorterix y Filo News, entre otros, compartió su mirada sobre cómo está cambiando el mundo de la comunicación y el consumo. “Las audiencias van de plataforma en plataforma”, analizó el conductor y empresario. 

El CPA y UNTREF Media lanzan: #TiempoDePensar

06.05.2020

El Consejo Publicitario Argentino (CPA), en coproducción con UNTREF Media, lanzaron #TiempoDePensar, un ciclo de contenidos audiovisuales para abordar diferentes problemáticas que se producen y agudizan en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

El CPA lanzó la campaña "Pensemos en los demás"

22.04.2020

Se trata de una campaña que busca promover actitudes solidarias en el marco de la pandemia por el Covid-19. Cuenta con el asesoramiento del Foro del Sector Social, la creatividad de Liebre Amotinada y Wunderman Thompson y la estrategia de Ninch. 

"Cosas como estas", la campaña del CPA sobre igualdad laboral

29.11.2019

Durante la jornada, "Estereotipos, el fin de una época" el Consejo Publicitario Argentino presentó su nueva campaña que busca alertar sobre los estereotipos de género. Fue desarrollada por Mercado McCann y contó con asesoramiento del Cippec.

Consejo Publicitario Argentino lanza la campaña "Equidad Laboral de Género"

26.11.2019

El CPA realizará una jornada donde se debatirá sobre "Estereotipos, el fin de un época", y del cual estarán presentes a empresas, anunciantes y agencias que serán parte de los diferentes paneles.

El CPA entregó los Premios Obrar a las mejores comunicaciones de bien público

11.11.2019

Los ganadores son las mejores piezas de un total de 186 casos que fueron evaluados por un selecto jurado integrado por miembros de la Junta Directiva del CPA, que evaluó tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y la efectividad alcanzada. Vea todos los ganadores.

"Seguimos en el 94", la campaña del CPA y Liebre amotinada por el 25 aniversario del atentado a la AMIA

18.07.2019

La acción logró que los 5 canales de aire pusieran promos en tanda de los programas famosos de hace 25 años como “Nueve Lunas” y “Grande Pa”, entre otros. Además más de 30 radios trabajaron juntos innovando en sus contenidos para el aniversario del atentado.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos