MENU
Canal 26

Balance de gestión del Consejo Publicitario Argentino

17.12.2020

El Consejo Publicitario Argentino presentó su balance de gestión 2020. Proyectos innovadores, récord de inscripciones a los Premios Obrar, y nuevos asociados, son algunos de los puntos destacados, en un año muy especial por la pandemia.

Todos los ganadores de la edición 2020 de los Premios Obrar

09.12.2020

El Consejo Publicitario Argentino presentó a los ganadores de la 11° Edición de los Premios Obrar. El encuentro fue emitido desde los estudios de ESPN (The Walt Disney Company), con producción de Untref Media, y contó con la conducción de Arturo Cuadrado y Gisela Busaniche.

Llega la entrega de los Premios Obrar 2020

03.12.2020

El Consejo Publicitario Argentino realizará este viernes la 11va Edición de los Premios Obrar. El certamen que reconoce a las mejores comunicaciones de bien público. La ceremonia virtual contará con la conducción de Gisela Busaniche y Arturo Cuadrado.

“Diversidad e Inclusión, la mirada de las empresas”, nuevo encuentro del CPA

16.10.2020

El Consejo Publicitario organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 21 de octubre. En esta oportunidad el tema será la Diversidad e Inclusión y contará con la participación de distintas empresas.

"Empapelados", la campaña de Liebre Amotinada para el CPA y Fundartox

28.09.2020

La campaña busca generar conciencia sobre el monóxido de carbono, dar a conocer su peligro y prevenir accidentes en los hogares. El lanzamiento contó con pauta en diferentes diarios del país, pantallas Led y circuito de VP.

Capacitación del CPA: “Una reflexión sobre las Nuevas Masculinidades”

24.09.2020

El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición del encuentro de capacitación virtual “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 30 de septiembre a las 10 hs. En esta oportunidad se reflexionará junto a especialistas, sobre el concepto de las nuevas masculinidades.
 

“#DonanteHastaLaMédula”, la campaña del CPA para promover la donación de Médula Ósea

23.09.2020

Con la participación de distintas personalidades e influencers, la iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea, desmitificando que se trate de un procedimiento traumático o doloroso. La campaña tiene la creatividad de Vera&Partners/DMFusión.

El CPA extiende la inscripción de los Premios Obrar

01.09.2020

Podrán presentar sus campañas de bien público todas las Empresas, Organizaciones, e Instituciones hasta el 13 de septiembre. Este año la inscripción será sin costo. Los Premios cuentan con nuevas categorías, pensadas para dar mayores oportunidades.

El CPA y Agencias independientes presentan: "Que te piquen las ganas de prevenir el Dengue"

26.08.2020

Con motivo del Día Internacional contra el Dengue, el Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Independientes y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano, realizó una campaña para concientizar sobre esta enfermedad y promover medidas para evitar la reproducción del mosquito transmisor.

"#ElOtroFrio", la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

25.08.2020

Con la creatividad de McCann Buenos Aires el CPA impulsa una campaña solidaria en CABA y GBA con el objetivo de recolectar sachets vacíos de leche para transformarlos en protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle. Cuenta con la colaboración de Brandformance (RRSS), Cora Blue (PR) y el apoyo de importantes empresas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos