MENU
Canal 26

El CPA lanza la 13ª edición de los Premios Obrar

02.09.2022

Abrieron las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo creadas por empresas, instituciones y organizaciones.

"La espera más ansiada", la nueva campaña del CPA, Doncel y M. AD School Buenos Aires en el Día de las Infancias

23.08.2022

En el mes en el que se conmemora el Día de las Infancias, el Consejo Publicitario Argentino y Doncel desarrollaron una iniciativa para visibilizar la realidad de niños y niñas mayores de 6 años que esperan durante mucho tiempo ser adoptados y volver a tener una familia. 

Campaña del CPA, Fundación Huésped y Liebre Amotinada por el Día Nacional de la Prueba de VIH

28.06.2022

En el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, la acción busca incentivar el acceso al testeo. En Argentina, 2 de cada 10 personas con VIH no lo saben y el 30% de las personas acceden al diagnóstico de forma tardía. La campaña cuenta con la creatividad de Liebre Amotinada. Mirá el spot en la nota.

Llega la 2° edición de los Obrar Federal del CPA

22.06.2022

Abrieron las inscripciones para participar de los Premios organizados por el Consejo Publicitario Argentino que reconocen a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo en diferentes puntos del país.

COTO acompaña la campaña solidaria del CPA #ElOtroFrio

14.06.2022

La compañía se sumó a la campaña de triple impacto organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino. Varias sucursales serán puntos de recepción.

El CPA lanza la tercera edición de #ElOtroFrío

07.06.2022

El Consejo Publicitario Argentino en articulación con empresas y ONGs, impulsa #ElOtroFrio, la acción de triple impacto que promueve la reutilización de sachets de leche y yogur vacíos que serán transformados en protectores aislantes.

Campaña del CPA y Grey Argentina en el Día de la Donación de Órganos

31.05.2022

El Consejo Publicitario Argentino, Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y Grey Argentina se unieron para la campaña “Testamento Infantil” que busca generar conversación acerca de la donación de órganos de menores de 18 años.

El CPA y UADE reconocieron a dos publicitarias argentinas

23.05.2022

Ambas entidades entregaron un reconocimiento especial a Marité Mabragaña y a Margarita Pelle, por sus aportes a la comunicación publicitaria. La distinción se realizó en el Aula Magna de la UADE, en el marco de la “Jornada Publicitaria Beba Trigo”.

El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades

04.05.2022

Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada, fue elegido presidente por tercer año consecutivo. La designación se realizó en la Asamblea Anual de empresas socias, en donde además se presentaron los integrantes de la Junta Directiva para 2022-2023.

“El Festival del Bien Público” presenta a los ganadores de los Premios Obrar 2021

30.12.2021

En la TV Pública con la conducción de Maxi Legnani se darán a conocer a los ganadores de los Premios Obrar 2021. Los premios del CPA galardonan a las campañas y publicidades que concientizan sobre un tema de bien público.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos