Florencia Saguier fue elegida presidenta de la organización por segundo año consecutivo. La designación se realizó en el Encuentro de la #ComunidadCPA y Asamblea General Ordinaria que se desarrolló en las oficinas de La Nación, en donde presentaron el balance 2023.
Con el título “Todas las personas podemos trabajar”, el CPA inaugura su ciclo de encuentros virtuales “Acciones #ConPropósito”. Tres compañías presentarán las iniciativas que llevan adelante para la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
El Consejo Publicitario Argentino y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Argentina lanzaron “Una charla más fácil” con el objetivo de generar conversaciones entre adolescentes y sus familias sobre salud sexual y reproductiva sin tabúes. Mirá los videos.
La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática.
El CPA presentó los casos ganadores de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, organizaciones, creadores/as de contenidos y estudiantes de todo el país.
El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los casos ganadores de los Premios Obrar Federal, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo generadas por empresas, pymes, organizaciones e instituciones públicas. Ver listado de ganadores.
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrolló un documento que reúne una serie de recomendaciones y tips para abordar correctamente hechos de Salud Mental y Suicidio en medios de comunicación.
Abrieron las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, pymes, organizaciones, instituciones y organismos públicos de todo el país.
El Consejo Publicitario Argentino, junto a Latinlab y UNICEF, organiza un encuentro virtual el miércoles 23 de agosto para reflexionar sobre la oportunidad de promover los derechos de chicos y chicas a través de la comunicación. Cómo inscribirse.
Ya se puede participar de la 3era edición de los Premios Obrar Federal del Consejo Publicitario Argentino, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo generadas por empresas, pymes y ongs, entre otras.
Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.