MENU
Canal 26

“Inclusión Artificial”, la nueva campaña de Grey Argentina para el CPA y la Alianza AHORA

04.07.2023

Con el propósito de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad, concientizar sobre la importancia que tiene el acceso al empleo en su calidad de vida y construir un modelo laboral verdaderamente inclusivo, se lanzó esta campaña nacional de sensibilización. Mirá el spot.

El CPA abre la inscripción de los Premios Obrar Federal 2023

08.06.2023

Ya se puede participar de la 3era edición de los Premios Obrar Federal del Consejo Publicitario Argentino, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo generadas por empresas, pymes y organizaciones.

La Industria de la Comunicación en Argentina lanzó el #ProyectoObservatorio 2022

08.05.2023

Las entidades referentes de la industria de la comunicación organizacional y de marketing comenzaron a trabajar en conjunto y analizaron temas en común para abordar como industria. Así surgió la necesidad de un primer ensayo para medir el impacto y potencialidad de su sector.

El CPA renovó autoridades y Florencia Saguier es la nueva presidenta

21.04.2023

El Consejo Publicitario Argentino realizó su asamblea para renovar autoridades. Florencia Saguier reemplaza a Mariano Pasik que estuvo durante 3 años. Se aprobó el balance del último año, se renovó la junta directiva y se analizaron los proyectos 2023.

El CPA y Voices! organizan el encuentro virtual “Ser Mujer en la Argentina hoy”

28.03.2023

El Consejo Publicitario Argentino organiza el segundo encuentro del año de su ciclo #ConversacionesCPA, este viernes 31 de marzo a las 10 hs. La consultora Voices! presentará un informe acerca de la situación actual de las mujeres en diversos ámbitos.

El CPA organiza "Inteligencia Artificial: desafíos y oportunidades en la comunicación de impacto social"

16.03.2023

El Consejo Publicitario Argentino organiza el primer encuentro del año de su ciclo #ConversacionesCPA, el próximo miércoles 22 de marzo a las 10 hs, para reflexionar sobre la Inteligencia Artificial y los desafíos y oportunidades en la comunicación de impacto social.

El CPA presentó los casos ganadores de la segunda edición de los Premios Obrar Federal

04.11.2022

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los casos ganadores de los Premios Obrar Federal - 2da edición, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público, que aborden temáticas de interés regional, provincial o local, dirigidas especialmente a audiencias argentinas fuera de AMBA. Ver listado de ganadores

El CPA y la Iniciativa Spotlight organizan “Comunicando el Mundial”, un nuevo encuentro virtual abierto al público

27.10.2022

El próximo miércoles 2 de noviembre a las 10 hs, llega una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “#SinEstereotipos”, para conversar sobre la comunicación periodística y publicitaria del mundial masculino de fútbol, con una perspectiva de género y derechos humanos.

El CPA presenta los casos finalistas y el jurado de la 2da edición de los Premios Obrar Federal

29.09.2022

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los casos finalistas de los Premios Obrar Federal 2022. El jurado final tuvo su sesión de evaluación en la Ciudad de Rosario en donde también se desarrolló el encuentro “Comunicación #ConProposito”. Las campañas ganadoras serán anunciadas el 3 de noviembre.

CPA: encuentro sobre comunicación, marcas y RSE en Rosario

13.09.2022

El encuentro gratuito sobre "Comunicación con Propósito" que el Consejo Publicitario Argentino organiza se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 15 hs en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos