MENU
Canal 26

CPA realizará un encuentro para visibilizar la inclusión laboral de personas con discapacidad

27.03.2024

Con el título “Todas las personas podemos trabajar”, el CPA inaugura su ciclo de encuentros virtuales “Acciones #ConPropósito”. Tres compañías presentarán las iniciativas que llevan adelante para la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

“Una charla más fácil”, la campaña del CPA y el Fondo de Población de las Naciones Unidas

11.03.2024

El Consejo Publicitario Argentino y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Argentina lanzaron “Una charla más fácil” con el objetivo de generar conversaciones entre adolescentes y sus familias sobre salud sexual y reproductiva sin tabúes. Mirá los videos.

"Una charla más fácil": la nueva campaña del CPA y UNFPA

28.02.2024

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

El Consejo Publicitario Argentino entregó los premios Obrar

21.12.2023

El CPA presentó los casos ganadores de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, organizaciones, creadores/as de contenidos y estudiantes de todo el país.

CPA presentó los casos ganadores de los Premios Obrar Federal

07.12.2023

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los casos ganadores de los Premios Obrar Federal, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo generadas por empresas, pymes, organizaciones e instituciones públicas. Ver listado de ganadores.

El CPA presentó una guía de recomendaciones sobre salud mental

11.10.2023

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrolló un documento que reúne una serie de recomendaciones y tips para abordar correctamente hechos de Salud Mental y Suicidio en medios de comunicación. 

El CPA abrió las inscripciones para los Premios Obrar, 14a edición

31.08.2023

Abrieron las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo realizadas por empresas, pymes, organizaciones, instituciones y organismos públicos de todo el país.

CPA, Latinlab y UNICEF realizarán un encuentro sobre “Comunicación e Infancia”

18.08.2023

El Consejo Publicitario Argentino, junto a Latinlab y UNICEF, organiza un encuentro virtual el miércoles 23 de agosto para reflexionar sobre la oportunidad de promover los derechos de chicos y chicas a través de la comunicación. Cómo inscribirse.

El CPA abre la inscripción de los Premios Obrar Federal 2023

14.07.2023

Ya se puede participar de la 3era edición de los Premios Obrar Federal del Consejo Publicitario Argentino, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo generadas por empresas, pymes y ongs, entre otras. 

El CPA y Libertate realizarán dos encuentros virtuales sobre comunicación accesible

11.07.2023

El Consejo Publicitario Argentino, junto a Libertate, organiza 2 encuentros virtuales el jueves 13 y 20 de julio a las 10 hs, para reflexionar sobre la comunicación accesible, los desafíos y oportunidades que se presentan en la creación de mensajes y contenidos y recomendaciones a tener en cuenta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos