MENU
Canal 26

Beat implementa el Protocolo Sanitario Global contra Covid-19

08.06.2020

Este protocolo incluye políticas específicas para abordar la emergencia de salud que enfrentan todos los mercados en la actualidad.

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

05.06.2020

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

Mercado Pago: 6 claves para entender el impacto del Covid-19 en el manejo del dinero

03.06.2020

A partir de la implementación del aislamiento social preventivo, desde Mercado Pago se observó un gran crecimiento en usuarios de cuentas digitales y en el uso de nuestros principales flujos de transacciones.

Arcor apoya a los kioscos para salir adelante tras la crisis del COVID -19

22.05.2020

Grupo Arcor desarrolló y comenzó a implementar los programas "Salvemos al Kiosco", basado en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios y "Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble", que propone la adquisición de vouchers online que duplican su valor.

Webinar: el reciclaje inclusivo en tiempos de COVID-19

18.05.2020

En el marco del Día del Reciclaje, se llevó a cabo un webinar en el que se conversó sobre la situación actual de esta actividad y sus protagonistas en plena emergencia sanitaria.

5 Puntos clave para entender las ventas tras la crisis del COVID-19

11.05.2020

Un enfoque más responsable, la importancia de la interacción, el fortalecimiento del canal digital, procesos de venta con menos fricción y una buenta estrategia en cuanto a los productos son los puntos que se deben considerar según Ana Sordo, de HubSpot.

adidas y Reebok se unen para ayudar a los trabajadores de la salud

05.05.2020

Las marcas buscan recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.

A&E estrena una edición especial de Metrópoli sobre el Covid-19

05.05.2020

La señal produjo un especial del docureality en medio de la pandemia del coronavirus, que mostrará de manera exclusiva y de primera mano el accionar en los hospitales, sistemas de emergencias y de las fuerzas policiales mexicanas durante la cuarentena.

Honda Motor realizó donaciones solidarias ante el COVID-19

29.04.2020

Como parte de su compromiso con la comunidad, la compañía realizó donaciones en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y la Cruz Roja. Se trata de materiales necesarios para la terapia intensiva e insumos de higiene.

Ignis Media: "El consumo de medios en un entorno extraordinario"

23.04.2020

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un tercer informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad focalizando en el consumo de medios y sus cambios. En el informe se comparan datos de Argentina con los de otros países. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos