MENU
Canal 26

Coto lanza su nuevo comercial para celebrar las Fiestas

13.12.2019

Protagonizado por Marley y bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” el spot busca resaltar la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos. Se verá en TV, radio, grafica, digital y redes.

"Cumple Coto. Cumplimos con vos", la nueva campaña 360 de Supermercados Coto

01.10.2019

El spot realizado por el equipo Publicitario de COTO, con la producción de Verne y la dirección creativa de Esteban Garrido, está protagonizado por Marley. La campaña tendrá una amplia cobertura en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Vea el spot.

Coto, Quini 6 y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital de agosto

18.09.2019

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Quini 6 y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas del mes. En industrias encabeza el ranking supermercados seguido por automóviles.

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

16.09.2019

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Coto lanza su campaña “Es tiempo de Navidad”

06.12.2018

Con un tono cálido y cercano, la compañía lanza su nuevo spot publicitario retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel. La campaña rodará por canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes.

COTO anuncia su alianza con Aerolíneas Argentinas con un nuevo spot

31.10.2018

Bajo el lema "Vení al super y salí viajando", la compañía argentina lanza "Super Millas COTO", un beneficio exclusivo con el que los socios de Aerolíneas Plus todos los jueves podrán sumar millas con su compra y viajar al destino que deseen.

Coto lanzó una campaña por su 48 aniversario

28.09.2018

El supermercado desarrolló la campaña 360 “Cumple COTO. Cumplimos con vos” con motivo de festejar junto al público un nuevo aniversario. La acción podrá verse en TV,Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Ver comercial. 

"Más que a un equipo alentamos a un país", el comercial de Coto para el Mundial

11.06.2018

El comercial con producción de Furia Films utiliza el recurso del humor para lograr una mirada cómplice con el consumidor. La campaña, con dirección creativa de Daniel Arabia, tendrá difusión en canales de TV abierta y Cable, medios digitales y redes sociales.

COTO se suma a MediaBusTV Argentina

17.05.2018

MediaBusTV le da la bienvenida a Coto a su pantalla con sus campañas de ofertas semanales. Más de 10 millones de pasajeros mensuales disfrutan durante su traslado en la ciudad, de los exclusivos contenidos de nuestra programación.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos