MENU
Canal 26

Nuevo comercial de Coto por la Semana Mágica Digital

10.12.2020

El supermercado lanza una semana de ofertas y descuentos en su tienda online para las compras de fin de año. “Este 2020 fue un año diferente, para trabajar muy de cerca con las necesidades de los clientes y gracias a Coto Digital pudimos acompañarlos”, dijo la empresa.

Mercado Libre, Coto y Lotería, las campañas con mayor inversión digital

23.10.2020

Admetricks realizó un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En septiembre, un sitio de compras, un súper y una lotería lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó autos y tiendas online.

COTO celebra su 50° aniversario con nuevo spot y sorteo millonario

01.10.2020

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía. Vea el spot.

Coto lanza un nuevo spot para celebrar el Día del Niño

10.08.2020

El comercial transmite una mirada cálida, cercana y optimista que motiva a que muy pronto se pueda compartir entre todos los regalos más importantes que podemos brindarles a los niños: abrazos, juegos, momentos de diversión y muchas sonrisas.

Coto Media, la nueva propuesta publicitaria de Coto

30.07.2020

Se trata de una nueva unidad de negocios especializada en la comercialización directa de performance ads. Ofrece una propuesta integral para las marcas que desean llegar a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Litoral, Mendoza y Neuquén.

Coto, Tedge y Simmons, las campañas con mayor inversión digital

22.07.2020

Admetricks realizó un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En junio, un súper, una marca electrónica y una de colchones lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó tiendas online y supermercados.

"Una empresa que exporta, un país que crece", la nueva campaña de COTO

02.07.2020

Con casi medio siglo de historia, en su nuevo comercial la compañía se posiciona como mucho más que un supermercado y comparte su faceta exportadora en diversos sectores. La campaña tiene una amplia difusión en programas de actualidad en canales de TV abierta y Cable. Vea el spot.

"Entre todos", la campaña de COTO para las familias argentinas

28.04.2020

En este momento tan especial e inédito que estamos atravesando con motivo de la pandemia mundial, COTO lanza un nuevo spot con una mirada cercana y cálida hacia el público acompañándola en distintos momentos de la vida hogareña. 

Simmons, Coto y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital en marzo

24.04.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Simmons, Coto y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó Hogar, Tienda online y Supermercados.

Coto, Citroën e ICBC, las campañas con mayor inversión digital de enero

20.02.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Citroën e ICBC lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó automóviles, seguida por supermercados y cerró el podio medios de comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos