“La salutación por las fiestas no es solo un comercial, es un mensaje de Coto para cada persona que nos acompaña hace 50 años”, comentó Roberto Mayo, Gerente de Publicidad de la compañía. Se uso la canción “Luz de día” de Coti.
El supermercado lanza una semana de ofertas y descuentos en su tienda online para las compras de fin de año. “Este 2020 fue un año diferente, para trabajar muy de cerca con las necesidades de los clientes y gracias a Coto Digital pudimos acompañarlos”, dijo la empresa.
Admetricks realizó un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En septiembre, un sitio de compras, un súper y una lotería lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó autos y tiendas online.
Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía. Vea el spot.
El comercial transmite una mirada cálida, cercana y optimista que motiva a que muy pronto se pueda compartir entre todos los regalos más importantes que podemos brindarles a los niños: abrazos, juegos, momentos de diversión y muchas sonrisas.
Se trata de una nueva unidad de negocios especializada en la comercialización directa de performance ads. Ofrece una propuesta integral para las marcas que desean llegar a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Litoral, Mendoza y Neuquén.
Admetricks realizó un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En junio, un súper, una marca electrónica y una de colchones lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó tiendas online y supermercados.
Con casi medio siglo de historia, en su nuevo comercial la compañía se posiciona como mucho más que un supermercado y comparte su faceta exportadora en diversos sectores. La campaña tiene una amplia difusión en programas de actualidad en canales de TV abierta y Cable. Vea el spot.
En este momento tan especial e inédito que estamos atravesando con motivo de la pandemia mundial, COTO lanza un nuevo spot con una mirada cercana y cálida hacia el público acompañándola en distintos momentos de la vida hogareña.
Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Simmons, Coto y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó Hogar, Tienda online y Supermercados.
La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.
Agencia:Mccann buenos aires
Marca:Bgh
Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales